Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Operativo en marcha: Douglas comenzó a repatriar jugadores formados en el club

El presidente Leandro Moschetti y sus pares de comisión directiva están trabajando en esta tarea. (ARCHIVO LA OPINION) El presidente Leandro Moschetti y sus pares de comisión directiva están trabajando en esta tarea. (ARCHIVO LA OPINION)

Mientras el futuro de Sergio Arias en la dirección técnica es incierto, la dirigencia adelantó que una de las intenciones en el corto tiempo es recuperar a futbolistas de Pergamino y la zona que estén jugando en otros clubes.


La ausencia de los descensos en 2021, el ajuste en los presupuestos que realizarán los clubes profesionales y la idea de “volver a las bases” para armar un equipo con pretensiones de ascenso en las próximas temporadas, movilizó a la dirigencia de Douglas Haig, como a las de tantas otras entidades del ascenso del fútbol argentino, a repatriar futbolistas con intenciones de regresar al club.

El operativo ya está en marcha, aún cuando se desconoce el futuro de Sergio Arias en la dirección técnica (todos los indicadores señalan que el mendocino no continuaría en el cargo). La idea original es que aquellos futbolistas que pasaron por las categorías menores que compitieron en la AFA y que reciban el visto bueno de los entrenadores de turno, vuelvan a tener una oportunidad en el club.

Otros temas

En otro orden de las novedades del club, institucionalmente se vencieron los cargos pares de la actual comisión directiva y en los próximos días la dirigencia deberá renovarlos. Además, el domingo 12 de julio el club realizará una pollada, donde el costo del pollo con ensalada será de 500 pesos y lo recaudado se destinará a pagos para los profesores de las categorías inferiores, que hoy en día están sin poder trabajar de forma presencial.