Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Pablo Mazza y Damián Bastianini renovaron su vínculo con Douglas

Pablo Mazza y Damián Bastianini, amigos y referentes del plantel de Douglas que empezó a gestarse. (ARCHIVO LA OPINION) Pablo Mazza y Damián Bastianini, amigos y referentes del plantel de Douglas que empezó a gestarse. (ARCHIVO LA OPINION)

El delantero pergaminense y el mediocampista oriundo de Lomas de Zamora acordaron por una temporada su continuidad en el rojinegro. Este miércoles serán parte del plantel que comenzará los entrenamientos bajo la dirección técnica de Gabriel Nasta.


Acordar la continuidad de Pablo Mazza y Damián Bastianini era una de las prioridades de la actual dirigencia de Douglas Haig en este atípico mercado de pases con miras a la próxima edición del Torneo Federal A de fútbol. Los futbolistas habían expresado públicamente su intención de seguir ligado al equipo y la confirmación se dio este lunes luego de una reunión que ambos mantuvieron con el presidente Leandro Moschetti.

El delantero y capitán pergaminense y el mediocampista de contención oriundo de Lomas de Zamora serán los principales referentes de un joven plantel que este miércoles pondrá en marcha un proceso distinto en el club, de renovación y con una política de parte de la directiva de no realizar grandes gastos económicos en términos de contrataciones.