Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Pádel: Juan Ignacio De Pascual y Valentina Andreoli buscarán el boleto al Mundial

"Juani" De Pascual y Valentina Andreoli, los representantes locales que buscarán llegar al Mundial. (EL PORTON) "Juani" De Pascual y Valentina Andreoli, los representantes locales que buscarán llegar al Mundial. (EL PORTON)

Los representantes locales de El Portón afrontarán este fin de semana el Máster del Circuito Clasificatorio de Menores buscando avanzar a cita internacional. El certamen, con los mejores en su categoría, se desarrollará este sábado y el domingo en La Plata.


Este fin de semana se disputará en La Plata el Máster que cerrará el Circuito Clasificatorio al Mundial de Pádel de Menores que se jugará en Valencia, España. Los pergaminenses Juan Ignacio De Pascual y Valentina Andreoli tienen posibilidades de llegar a esa gran cita internacional y con ese deseo se presentarán a partir de este sábado en la capital provincial.

Para el pádel argentino se desarrollará un evento trascendental este fin de semana cuando entre este sábado y el domingo, en La Plata, se dispute el Máster que definirá cuales son las parejas nacionales que representarán al país en el XII Campeonato del Mundo de Menores, que tendrá lugar del 11 al 19 de octubre en la ciudad española de Castellón.

Durante todo este año, con cuatro fechas en diversas ciudades del país se llevó a cabo el Circuito Clasificatorio en las distintas categorías juveniles, a través del cual fueron compitiendo las parejas aptas para representar a Argentina en la cita mundialista. Ahora, entre este sábado y el domingo, en el Complejo Estación Zona Norte, se jugará el Máster que definirá cuales son las parejas que viajarán a España. En este sentido, los deportistas pergaminenses Juan Ignacio De Pascual y Valentina Andreoli viajarán a La Plata con la ilusión de tener un gran fin de semana y poder ser seleccionados para vestirse con la indumentaria celeste y blanca.

De Pascual formará pareja con Joaquín Terceros (oriundo de San Luis) y entrarán al cuadro como pareja 5, teniendo en su zona a la pareja 1 de Argentina compuesta por Zurita (Mar Del Plata) y Chozas (Buenos Aires), a la pareja 3, Augsburger-López de Misiones y a la pareja 6, Andrada-Flores de San Luis.

Por su parte, Andreoli formará pareja con la cordobesa Celeste Flores Olariaga e integrará la zona junto a Venino-Suárez y Barros-Córdoba. Tanto De Pascual como Andreoli representarán al club El Portón Pádel de Pergamino.

Viaggio Espresso