Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Pergaminenses protagonistas en las competencias “Urquiza Corre” y “Arroyo Activa”

Los podios de “Urquiza Corre” encabezados por Luis Lavezzi y Vanesa Contardi; y el de “Arroyo Activa”. (MARATONESYSUSATLETAS.BLOGSPOT.COM Y JONATAN BECCERICA) Los podios de “Urquiza Corre” encabezados por Luis Lavezzi y Vanesa Contardi; y el de “Arroyo Activa”. (MARATONESYSUSATLETAS.BLOGSPOT.COM Y JONATAN BECCERICA)

Las dos pruebas atléticas que se disputaron el domingo en la región contaron con la presencia de varios locales. En los 10K de Urquiza Luciano Dragi fue cuarto y en damas triunfó Vanesa Contardi. En los 8K de Arroyo Dulce se impuso Jonatan Beccerica.


El domingo se disputaron dos competencias atléticas en la región. En la localidad de Urquiza se disputó la quinta edición de “Urquiza Corre”, evento que incluyó la correcaminata “Vicenta Rodríguez”. La competencia principal (10 kilómetros) tuvo como dominador y ganador al colonense Luis “Tito” Lavezzi con un tiempo de 33m. 52s. El podio lo completaron el también colonense Enzo Fernández (34m. 23s) y el venadense Emiliano Martínez (34m. 29s). Por su parte, la general de damas tuvo como vencedora a la pergaminense Vanesa Contardi en 49m. 53s. Segunda finalizó Julieta Acevedo (51m. 18s) de Urquiza y tercera Silvina Zelaya (54m. 12s) de Pergamino.

En la general, detrás del trío de punta se ubicaron tres pergaminenses: 4° Luciano Dragi 34m. 55s, 5° Martín Baccarelli 36m. 42s y 6° Ederli Pereyra 37m. 23s. Luego finalizaron: 7° Mario Martínez (Colón) 37m. 38s, 8° Leandro Penas (Arrecifes) 38m. 11s, 9º Daniel Mattei (Pergamino) 38m. 15s, 10° Martín Aguirre (Pergamino) 38m. 25s, 11° Patricio Foster (Pergamino) 38m. 34s. y 12° Federico Bianchini (Colón) 38m. 37s.

“Arroyo Activa” para Beccerica

La otra competencia del domingo en la región fueron los 8K en Arroyo Dulce denominada “Arroyo Activa”, que contó con la organización de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7 de esa localidad. El ganador fue el pergaminense Jonatan Beccerica con un tiempo de 29m. 50s. En la cuarta y la quinta posición finalizaron Ariel Misiewicz y Diego Gattelet, ambos de nuestra ciudad.

Viaggio Espresso