Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Pergamino Básquet completa el pendiente frente a Zárate Basket por el Federal

Pergamino Básquet buscará su quinto triunfo en el Federal. (ARCHIVO LA OPINION) Pergamino Básquet buscará su quinto triunfo en el Federal. (ARCHIVO LA OPINION)

Los 29 minutos y 30 segundos que restan completarse del juego que fue interrumpido por las inclemencias del clima, se disputarán este viernes, desde las 21:30, en el estadio “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”. El conjunto de nuestra ciudad lo gana 24 a 9.


Tras la derrota que sufrió el lunes en San Nicolás en su visita a Somisa, Pergamino Básquet buscará la recuperación este viernes cuando reanude de local el duelo correspondiente a la segunda fecha de la División Bonaerense frente a Zárate Basket, encuentro que en su momento fue interrumpido por las inclemencias del clima y que tiene al representativo de nuestra ciudad como vencedor parcial por 24 a 9, a falta de 29 minutos 30 segundos para el cierre.

Con la intención de regresar a la senda del triunfo tras el traspié sufrido en San Nicolás, Pergamino Básquet completará la segunda fecha de la División Bonaerense cuando enfrente a Zárate Basket en los casi 30 minutos de juego que restan por delante. Los que falta disputarse del compromiso se desarrollará en el estadio “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”, a partir de las 21:30. Cabe recordar que el conjunto conducido técnicamente por Juan Manuel Gattone se impone parcialmente en el trámite por 24 a 9, una diferencia que le entrega cierta holgura para acercarse a su quinto triunfo.

Zárate Básket

El rival de este viernes de Pergamino Básquet perdió 77 a 59 en su última presentación ante Atlético Pilar, en condición de visitante. El quinteto titular ante el rancho estuvo compuesto por: Exequiel Cassinelli, Ignacio Cuassolo, Lucas Cassettai, Facundo Pascolatt y Patricio Aranda (goleador del equipo con 19 puntos). También tuvieron minutos Bruno Carugatti, Maximiliano Tabierez, Guillermo Gavoti y Nicolás Barrachina.

Los otros encuentros

También este viernes se producirán otros tres juegos por la División Bonaerense: Unión de Mar del Plata vs. Atlético Pilar, Presidente Derqui vs. Sportivo Escobar y Unión Vecinal de La Plata vs. Somisa de San Nicolás.

Viaggio Espresso