Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Pergamino Básquet logró un cómodo triunfo a nueve días de su debut en el Federal

Pergamino Básquet no tuvo problemas para superar a un rival endeble en su tercer juego de pretemporada. (LA OPINION) Pergamino Básquet no tuvo problemas para superar a un rival endeble en su tercer juego de pretemporada. (LA OPINION)

En su tercer partido amistoso de pretemporada, este martes el representativo de nuestra ciudad venció 103 a 65 a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, un rival de la categoría. Fue ampliamente superior. El viernes 18 realizará su estreno en el certamen de basquetbol.


A nueve días de poner en marcha su primera experiencia en el Torneo Federal de basquetbol, este martes Pergamino Básquet realizó su tercer amistoso de pretemporada. En el estadio “Ricardo ‘Dorado’ Merlo” de Juventud, el representativo de nuestra ciudad dirigido por Juan Manuel Gattone, le ganó con comodidad 103 a 65 (con parciales de 28-14, 29-11, 27-23 y 19-17) a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, un rival que jugará en la misma categoría a nivel nacional.

Andrés Boni, el encargado de la conducción del equipo en acción, durante el triunfo sobre Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

(LA OPINION)

Un rendimiento que genera ilusión tuvo ayer Pergamino Básquet en el marco de un nuevo amistoso preparatorio. El conjunto de nuestra ciudad fue mucho para Sportivo Las Parejas y llegará con las expectativas en alza al comienzo de la actividad oficial. Durante el partido fue ampliamente dominador de las acciones desde un principio. La visita nunca pudo entrar en juego y eso se debió a los atributos colectivos y la química colectiva que empieza a adoptar Pergamino Básquet.
El representativo que tendrá la APB en el Federal castigó desde el perímetro con Levato y Crotti y la presión alta en defensa surtió efectos rápidamente. Otra vez se pudo apreciar el sello del entrenador en la intensidad de jugar y el holgado resultado colabora a que una ciudad entera se ilusione con la participación en la competencia oficial.

Marelli está óptimo
Otra de las buenas noticias que se produjo este martes fue la reaparición en el campo de juego del sanpedrino Giuliano Marelli. Tras diez meses de inactividad por una lesión (tuvo que ser intervenido de la rotura de ligamentos cruzados), el alero exGimnasia jugó sus primeros minutos y se lo observó en un óptimo nivel. Sin dudas Marelli será una vía de gol importante para Pergamino Básquet.

Un correcto partido jugó el sanpedrino Marelli en el partido que marcó su regreso a la actividad luego de diez meses.

(LA OPINION)

Debutará en Pilar
El viernes 18 se producirá el debut de Pergamino Básquet en el Torneo Federal. Ese día el representativo de nuestra ciudad realizará en Pilar su estreno oficial en la competencia. El partido corresponderá a la fecha inicial de la División Bonaerense y su rival será “Atlético”, también conocido como rancho. Además de ese choque, en la primera fecha también se medirán: Atlético Pilar vs. Pergamino Básquet, Zárate Basket vs. Sportivo Escobar, Unión de Mar del Plata vs. Presidente Derqui y Estudiantes de La Plata vs. Unión Vecinal de La Plata. Somisa de San Nicolás tendrá jornada libre.

El plantel de Pergamino Básquet que competirá en la edición entrante del Torneo Federal. Debutará en Pilar el viernes 18.

(LA OPINION)

Viaggio Espresso