Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Pergamino Básquet prepara otra presentación de local en el Federal

El cuerpo técnico atento a los movimientos del plantel durante la práctica del lunes en el estadio de Juventud. (PRENSA PERGAMINO BASQUET) El cuerpo técnico atento a los movimientos del plantel durante la práctica del lunes en el estadio de Juventud. (PRENSA PERGAMINO BASQUET)

Este viernes recibirá a Sportivo Escobar en el “Ricardo ‘Dorado’ Merlo” por otra fecha de la División Bonaerense. El partido arrancará a las 21:30. La visita ganó el último juego entre ambos. El equipo de nuestra ciudad llega con el ánimo bien alto.


Con un presente ideal en lo deportivo, Pergamino Básquet se prepara para afrontar un nuevo compromiso de local por el Torneo Federal de basquetbol. Este viernes, desde las 21:30, en el estadio “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”, el conjunto que conduce Juan Manuel Gattone chocará en casa frente a Sportivo Escobar con la misión de potenciar la gran actualidad que lo rodea.
Pergamino Básquet reúne una sola caída de local en la presente temporada de la tercera categoría del basquetbol nacional y no pretenderá que el próximo viernes ese número cambie contra Sportivo Escobar, un rival contra el que perdió de visitante allá por el 20 de diciembre pasado. Por eso, el elenco que dirige Gattone no deja pasar ningún detalle y se prepara para acrecentar su gran momento en el campeonato.

Sportivo Escobar
Este viernes arribará a Pergamino Sportivo Escobar. El conjunto que dirige Gabriel Marcato marcha cuarto en la División Bonaerense con 9 triunfos en 14 partidos jugados. En su última presentación ante Pergamino Básquet, en la última jornada de 2019, el elenco escobarense se impuso 83 a 72 en su cancha. Además, el pasado fin de semana le ganó 75 a 66 a Unión Vecinal en La Plata para ponerse a sólo un escalón del representativo de nuestra ciudad en la tabla. En ese juego, Sportivo Escobar saltó al campo con: Kevin Jeréz Pilotti, Martín Gareis, Augusto Rossi, Leandro Furlán y Juan Ignacio Baquero.

La próxima jornada
Además del cruce que sostendrán Pergamino Básquet y Sportivo Escobar en el “Ricardo Merlo”, el próximo viernes también se enfrentarán: Somisa San Nicolás vs. Unión de Mar del Plata, Unión Vecinal de La Plata vs. Zárate Basket y Atlético Pilar vs. Presidente Derqui.