Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Postergaron para el fin de semana la fecha 12 del fútbol local

Por la lluvia, la pelota deberá esperar para rodar en el fútbol local. (ARCHIVO LA OPINION) Por la lluvia, la pelota deberá esperar para rodar en el fútbol local. (ARCHIVO LA OPINION)

Las lluvias obligaron a reprogramar toda la jornada que estaba prevista para el lunes. El mal estado de las canchas también impedirá que el jueves se disputen los encuentros.


Debido a las adversas condiciones climáticas de los últimos días y su incidencia sobre los terrenos de juegos, que claramente no están aptos para que la pelota pueda rodar, las autoridades de la Liga de Fútbol de Pergamino resolvieron postergara la fecha 12 para el fin de semana.

Originalmente tenía día de inicio el pasado viernes con el encuentro que debían sostener en el barrio La Amalia Provincial y General Gelly por el Interzonal de la Primera B. Sin embargo ese día llovió y el club local resolvió postergar el juego para este lunes. En ese contexto, la jornada podría haber empezado el domingo con Douglas Haig-Juventud Obrera, como estaba programado, pero como las condiciones climáticas no mejoraron, la Liga tomó la decisión de postergar la actividad completa para el próximo fin de semana, una lógica determinación teniendo en cuenta que los campos de juego no estaban preparados para recibir dos partidos de 90 minutos (entre Primera y Reserva) y que la recaudación sería escasa, lo que provocaría pérdidas.

Los partidos de la fecha

El fin de semana se desarrollará la duodécima fecha del campeonato y los duelos serán los siguientes. En Primera A: Juventud vs. Leandro N. Alem (Mazor con Hachén y Olivero es la terna arbitral designada a impartir justicia), Argentino vs. Argentino de Alfonzo (Roselli con Gramajo y Milano), Unión Deportiva de Arroyo Dulce vs. Argentino de Rancagua (Banuera con Carini y Octaviani), Acevedo vs. Racing (Devita con Sabas y Spreggero), Sports vs. Sirio Libanés (Paglione con Argüello y Darío Cid) y Douglas Haig vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo (Martínez será el juez principal pero restan definirse sus asistentes).

Los choques de la B: Provincial vs. General Gelly (Escur con Ruiz y Flores), Tráfico’s Old Boys vs. Gimnasia y Esgrima (Muratori con Cáceres y Pajón), Progresista Guerrico vs. Compañía (Alejo Cid con Robledo y Drivet), El Socorro vs. River Plate (Allende con Aubel y Bajar), San José vs. Viajantes (Merlino con Arias y Gauna) y José Hernández vs. Juan Anchorena de Urquiza (Bamonde con Polola y Aguilar).

Viaggio Espresso