Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Provincial frente a Acevedo, un partido con mucho en juego por la permanencia

Carlos Gorosito (Provincial) y Andy Arbeleche (Acevedo) jugarán desde el inicio este viernes. (ARCHIVO LA OPINION) Carlos Gorosito (Provincial) y Andy Arbeleche (Acevedo) jugarán desde el inicio este viernes. (ARCHIVO LA OPINION)

El cotejo dará inicio este viernes a otra fecha del fútbol local. Se disputará desde las 21:00 en el barrio La Amalia y marcará el arranque de la penúltima jornada del cuadrangular final. La acción seguirá este sábado y finalizará este domingo.


El partido entre Provincial y Deportivo Acevedo abrirá este viernes por la noche una nueva programación del torneo local de fútbol. El encuentro correspondiente a la quinta y penúltima jornada del cuadrangular final por la permanencia en la Primera A comenzará a las 21:00, en el barrio La Amalia, y será bisagra para los dos equipos pensando en conservar la divisional.

Provincial y Deportivo Acevedo, escolta y líder respectivamente del cuadrangular final, se jugarán mucho más que tres puntos este viernes en el estadio del rojo. El dueño de casa, el equipo conducido por Daniel García, que marcha en la segunda posición a una unidad de su rival de turno, estará frente a su gran oportunidad para volver a ganar de local y acercarse a su objetivo de conseguir la permanencia. Teniendo en cuenta la regular actualidad de Acevedo en este mini torneo, a Provincial sólo le servirá ganar este viernes, de lo contrario quedará muy expuesto de cara a la última fecha.

Por su parte, el aurinegro es el que mejor perfilado llega a las dos últimas jornadas del cuadrangular. El conjunto que dirige técnicamente Rolando Ceballos es puntero e invicto y afrontará el partido ante Provincial entonado tras ganar el clásico frente a Progresista Guerrico. En el caso de conseguir un triunfo, Deportivo Acevedo llegará a los 11 puntos en la tabla y en la última jornada sólo le alcanzará con empatar para salvarse del descenso.

Este sábado en Arroyo Dulce

La programación de esta fecha continuará este sábado en Arroyo Dulce, cuando a partir de las 15:30, Unión Deportiva de esa localidad reciba la visita de Juan Anchorena de Urquiza por la revancha de la serie de cuartos de final del play off de la B. En el juego de ida el tricolor de Arroyo Dulce se impuso 2 a 0 en condición de visitante y hasta perdiendo por dos goles de diferencia alcanzará la clasificación a semifinales. La obligación será de Juan Anchorena, que tiene que vencer a su rival por tres o más tantos.

Terminará este domingo

La actividad de esta fecha terminará este domingo con los restantes 8 compromisos. Ese día se medirán desde las 15:30: Juventud vs. Argentino de Alfonzo, Sirio Libanés vs. Douglas Haig, Sports vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo, Argentino vs, Racing, Viajantes vs. Progresista Guerrico, General Gelly vs. Maristas, Tráfico’s Old Boys vs. Compañía y Pinzón FC vs. River Plate.

La próxima fecha

Argentino de Alfonzo vs. Sirio Libanés, Douglas Haig vs. Juventud, Racing vs. Sports, Juventud Obrera de Manuel Ocampo vs. Argentino, Deportivo Acevedo vs. Viajantes y Progresista Guerrico vs. Provincial.