Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Regresaron los dos futbolistas que probaron suerte en clubes de la Serie A de Italia

Agustín Ramírez y Jonathan Luna vivieron una enorme experiencia en Europa. (NERY GATICA) Agustín Ramírez y Jonathan Luna vivieron una enorme experiencia en Europa. (NERY GATICA)

Los pergaminenses Agustín Ramírez y Jonathan Luna pasaron 10 días en Europa y realizaron evaluaciones en Hellas Verona y Sassuolo. Las instituciones les comunicaron a su representante que les enviarán un informe para definir si están interesados en ellos.


Los jóvenes futbolistas pergaminenses Agustín Ramírez y Jonathan Luna, que días atrás viajaron a Italia para someterse a evaluaciones en diferentes clubes profesionales de la Serie A de ese país, regresaron a Argentina y ya se encuentran en nuestra ciudad a la espera del informe que envíen esos clubes italianos para conocer si existe un interés real sobre los jugadores cuyos pases pertenecen a Douglas Haig.

En un principio la idea del representante que los llevó a Italia, Nery Gatica, fue que los futbolistas realicen pruebas en cuatro clubes de la máxima categoría, pero por una cuestión de tiempo, los chicos solo pudieron someterse a las evaluaciones técnico-tácticas de Hellas Verona y Sassuolo. Tanto Ramírez como Luna cumplieron al pie de la letra con los ensayos y dejaron una muy buena impresión en los italianos.

El representante pampeano de los jugadores, Gatica, radicado en Pergamino, aclaró en LA OPINION sobre la situación de los futbolistas: “En el caso de que reciban un interés concreto de Italia, de ninguna manera los chicos se van a ir mal de la institución en la que están y en todo caso habrá una negociación de club a club. Quiero dejar en claro esto porque escuché muchas versiones equivocadas en los últimos días”.

Viaggio Espresso