Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Renovó Manuel Fontana y este jueves Pergamino Básquet retomará el trabajo

Manuel Fontana, el interno que apostó a seguir vinculado al proyecto basquetbolístico de la ciudad. (ARCHIVO LA OPINION) Manuel Fontana, el interno que apostó a seguir vinculado al proyecto basquetbolístico de la ciudad. (ARCHIVO LA OPINION)

El interno pergaminense prolongó su vínculo con el representativo de nuestra ciudad, que de a poco empieza a tomar forma con miras al reinicio del Federal. En tres días, el equipo dirigido por Juan Manuel Gattone pondrá en marcha la pretemporada.


Seguido de la contratación de Juan Manuel Fumaneri y de la renovación de Luciano González, en las últimas horas la directiva de Pergamino Básquet acordó estirar el vínculo del interno pergaminense Manuel Fontana. Convencer de seguir en el plantel al pivot con pasado en Argentino y Gimnasia era otra de las prioridades del cuerpo técnico y la directiva y con esta definición, el jugador seguirá siendo parte del proceso deportivo de la institución y la ciudad.

Por otro lado y con el plantel que está a disposición del DT y del preparador físico Juan Novacovich, entre ellos Lucas García Cano que había acordado sumarse a mediados de 2020, el equipo retomará los ensayos en el comienzo de una nueva pretemporada para arrancar la competencia oficial en los primeros días de febrero.