Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Rodrigo Caballuci se reincorporó a Olimpo, que apuesta fuerte a ascender

Rodrigo Caballuci buscará a partir del mes que viene un ascenso con Olimpo a la Primera Nacional. (SOLO ASCENSO) Rodrigo Caballuci buscará a partir del mes que viene un ascenso con Olimpo a la Primera Nacional. (SOLO ASCENSO)

El futbolista inició los entrenamientos con el conjunto de Bahía Blanca tras realizarse el hisopado de Covid-19. Compartirá plantel con otros dos exDouglas, Fabricio Lenci y Franco Coronel. El aurinegro tiene como prioridad subir a la Primera Nacional.


Tras entrenarse en Pergamino durante más de seis meses, este lunes Rodrigo Caballuci se reincorporó al plantel de Olimpo de Bahía Blanca para comenzar con los ensayos con miras a la definición de los dos ascensos que ofrece el Torneo Federal A a la Primera Nacional, certamen que empezará a jugarse a fines del próximo mes. El mediocampista nacido en Buenos Aires pero considerado un pergaminense más compartirá equipo con otros dos exDouglas Haig, Fabricio Lenci y Franco Coronel.

El volante formado en el rojinegro viajó el pasado jueves a Bahía Blanca junto a Iván Furios y en las primeras horas de esta semana se sumó a las tareas. Para Olimpo la prioridad será ascender a la segunda categoría del fútbol argentino y para eso no sólo sostuvo la base del plantel que venía compitiendo hasta el 20 de marzo, sino que además incorporó siete refuerzos.