Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

San José buscará volver al triunfo ante 12 de Octubre

San José ira este domingo por los tres puntos ante 12 de Octubre de San Nicolás. (ARCHIVO LA OPINION) San José ira este domingo por los tres puntos ante 12 de Octubre de San Nicolás. (ARCHIVO LA OPINION)

A las 20:00 de este domingo recibirá al equipo nicoleño en el “Carlos Grondona” en el inicio de la segunda rueda de la Zona B de la Copa Federación Norte de fútbol. Los dirigidos por Bernardo Cuesta quieren cortar una racha de dos derrotas consecutivas. 


Este domingo, a las 20:00, en el estadio “Carlos Raúl Grondona” de Juventud, San José recibirá a 12 de Octubre de San Nicolás por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Federación Norte de fútbol. En el inicio de la segunda rueda, el equipo de nuestra ciudad buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas, la última el domingo pasado por 3 a 1 en Río Tala ante Las Palmeras.

El partido de este domingo es de vital importancia para el equipo dirigido por Bernardo Cuesta, ya que su rival tiene un punto más en la tabla y un triunfo lo ubicaría en carrera por la clasificación. Cabe recordar que avanzarán a la siguiente instancia los dos primeros y los dos mejores terceros entre las cinco zonas. Enfrente tendrá a 12 de Octubre, que llegará a Pergamino luego de derrotar 2 a 1 a La Esperanza de San Pedro de local en un partido que logró dar vuelta.

Tres cambios obligados

Los tres expulsados (Cristian Brucezzi, Germán Bentos y Alejandro Feith) que sufrió San José el pasado domingo obliga a Cuesta a realizar modificaciones en el once titular. Los elegidos para reemplazarlos serían Silvio D´Amore, Zair Massuh y Nahuel Perrotta. En consecuencia la probable formación es: Ariel Martino; Horacio Balbarani, Martín Neme, Facundo Argüello, Marcos Stamponi; Juan Ignacio Martínez, Alexis Gianeti, Pablo Altamirano; Silvio D´Amore; Zair Massuh y Nahuel Perrotta. Y como suplentes estarán Claudio Capellá, Braian Germontani, Florencio Fernández, Marcos Balich, Joaquín Zoppi, Franco Marelli y Gabriel Radaelli.

El otro choque de la zona

También este domingo, desde las 17:45, se disputará el otro partido de la zona. En Río Tala, Las Palmeras recibirá a La Esperanza de San Pedro. El local llega con más aire que el verde, ya que suma 7 puntos y manda en soledad; mientras que La Esperanza cayó en dos de los tres compromisos disputados.