Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Sánchez por Pucheta sería el único cambio en Douglas ante Sportivo

Leonardo Sánchez aparecería en la alineación titular de Douglas Haig frente a Sportivo Belgrano. (DOUGLAS HAIG) Leonardo Sánchez aparecería en la alineación titular de Douglas Haig frente a Sportivo Belgrano. (DOUGLAS HAIG)

El técnico Sergio Arias haría solo el variante obligada para recibir este domingo al elenco cordobés por el Federal A. El marcador central mendocino se perderá el partido por haber alcanzado el límite de amonestaciones y su reemplazante sería el debutante.


Una única variante presentaría Douglas Haig este domingo para recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco por la decimonovena fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol. El cambio que deberá realizar el entrenador Sergio Arias es obligado, dado que Martín Pucheta alcanzó el límite de amonestaciones frente a Unión de Sunchales y se perderá el cruce con el verde. En su lugar es muy posible que haga su debut el platense Leonardo Sánchez, que arribó a la institución como reemplazante del lesionado Brian Flores. El resto serían los mismos que empataron 1 a 1 con el elenco santafecino el pasado fin de semana.

Habría un solo cambio
Todo hace pensar que este domingo Douglas Haig presentaría una sólo variante para enfrentar de local a un necesitado Sportivo Belgrano de San Francisco. De no ocurrir imponderables que hagan cambiar la decisión del entrenador mendocino, Sánchez sería el sustituto de Pucheta en la zaga central. El exUnión jugaría su primer compromiso con la casaca rojinegra, la que será su novena camiseta en su carrera deportiva. El marcador central platense de 33 años y última incorporación del plantel en reemplazo del lesionado Flores, saltará de titular al campo de juego en la posición que dejará vacante Pucheta por sanción.
Sánchez reúne 242 partidos en el fútbol profesional. Jugó en Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan, Chacarita Junior y en el extranjero vistió la camiseta de FC Zurich de Suiza. Mide 1,91 metros.
En este sentido, con la incorporación del lungo marcador central dentro de los once, la alineación titular del conjunto de Pergamino sería: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Agustín Pezzi, Leonardo Sánchez, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira.

Sportivo Belgrano
Conducido técnicamente por Carlos Mazzola, Sportivo Belgrano de San Francisco, rival de Douglas Haig este domingo, no atraviesa su mejor momento en el campeonato y arribará al “Morales” con la urgencia de llevarse algo de Pergamino. El elenco cordobés sacó 5 de los últimos 15 puntos en disputa y llega a este compromiso tras una derrota de local frente a Depro de Pronunciamiento. En su última presentación, el verde alineó a: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Brian Camisassa; Juan Martín Capurro, Leonardo López; Román Strada, Sebastián Balmaceda, Walter De Souza; y Fernando Catube.

La programación
La decimonovena fecha comenzará este sábado: a las 17:00, Atlético Güemes de Santiago del Estero vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federico Guaymas será el árbitro encargado de impartir justicia); a las 17:45, San Martín de Formosa vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (Luis Medina Lobo) y a las 19:00, Sportivo Las Parejas de Santa Fe vs. Central Norte de Salta (Rodrigo Rivero); este domingo, a las 17:30, Douglas Haig vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Sergio Testa será el árbitro y estará acompañado por Leopoldo Gorosito y Marcos Hourticolou), Depro de Pronunciamiento vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Nahuel Viñas); a las 19:30, Chaco For Ever vs. Crucero del Norte de Misiones (Nelson Bejas) y a las 20:00, Boca Unidos de Corrientes vs. Unión de Sunchales (Maximiliano Macheroni).

Luego la fecha 20
Unión de Sunchales vs. Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia vs. San Martín de Formosa, Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Central Norte de Salta vs. Atlético Güemes de Santiago del Estero, Defensores de Villa Ramallo vs. Depro de Pronunciamiento, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Douglas Haig y Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Boca Unidos de Corrientes.

Viaggio Espresso