Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Santiago García Facal ganó el premio al mejor deportista de 2019 en Sirio

El basquetbolista Santiago García Facal es el destacado 2019 del Club Sirio Libanés. (CLUB SIRIO LIBANES) El basquetbolista Santiago García Facal es el destacado 2019 del Club Sirio Libanés. (CLUB SIRIO LIBANES)

El club realizó el pasado fin de semana su tradicional fiesta de premiación y el destacado del año fue el joven basquetbolista que participa en las categorías U15 y U17 de la institución.


El Club Sirio Libanés llevó a cabo el pasado fin de semana la 35º edición de la Fiesta del Deporte, un evento que destaca a los deportistas en las diferentes actividades deportivas y recreativas. Es sin dudas, la fiesta al reconocimiento por el esfuerzo, dedicación y compromiso de cada uno de ellos. En esta ocasión el joven basquetbolista Santiago García Facal se quedó con la mayor distinción siriaca que se realizó en la sede de la institución.
García Facal, participa en las categorías U15 y U17 y ha resultado un destacado capitán en la cancha. Jugó las semifinales del Torneo Clausura de la APB (Asociación de Basquetbol Pergaminense) y en el zonal con la Selección U15 de esta distinguida asociación, representando no sólo al club, sino también a nuestra ciudad.
Además, logró junto a sus compañeros de equipo de la selección de Pergamino, el subcampeonato del Torneo Super 8 realizado por el Club Gimnasia y Esgrima, el título en el Torneo Nacional de “Basketland Sportmagic Cup” en Santa Fe y el primer puesto en el Torneo Nacional “Evita” de Mar del Plata.
Su gran desempeño dentro y fuera del campo de juego le ha permitido la distinción y reconocimiento a este joven deportista con gran sentido de responsabilidad, compromiso y sobre todo conducta deportiva.