Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Seis Ligas: “Lula” Durán y otra destacada labor frente a Sportivo Barracas de Colón

El delantero pergaminense de Social Carabelas Leonardo “Lula” Durán, que afronta la final del torneo Seis Ligas de fútbol frente a Sportivo Barracas de Colón, tuvo otra destacada labor el domingo en el segundo partido de la serie final de la temporada 2014 que terminó igualado 2 a 2. En el primer tiempo fue mejor Carabelas, que generó varias situaciones de gol, sobre todo en los pies de Durán, que se mostró participativo, ante un Sportivo Barracas que manejó la pelota pero que nunca encontró profundidad.

Pero la mejor versión del encuentro se desarrolló en la segunda mitad. La visita comenzó bien ubicado en el campo de juego y con más espacios se adelantó en el resultado con el gol convertido por Chemes. Igualmente Social Carabelas nunca bajó los brazos y a los 35 minutos le cometieron penal a Durán, que Ubino transformó en gol (1 a 1). A los 40’, el propio delantero pergaminense logró empujar el balón para sentenciar el 2 a 1 a favor de Social Carabelas y a los 47’, en el epílogo del encuentro, Simonovich estableció el 2 a 2 final.

 

El tercer y último partido

El último y decisivo compromiso de la final del Seis Ligas se jugará el viernes, desde las 21:30, en el estadio “Carlos Testa” de Defensores de Salto. En el caso de persistir la igualdad al cabo de los 90 minutos se ejecutarán penales.

 

Los otros tres pergaminenses

Junto a “Lula” Durán, Pablo Fleytas y Cristian Ramundo también integran el plantel de Social Carabelas, en tanto que Pablo Herrera es el arquero suplente de Sportivo Barracas. Los pergaminenses tuvieron pasos exitosos por el fútbol de nuestra ciudad.