Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Sergio Arias dejó de ser el entrenador de Douglas Haig en el Federal A

El mendocino Sergio "Toti" Arias comunicó en sus redes sociales su alejamiento de la dirección técnica de Douglas Haig. (LA OPINION) El mendocino Sergio "Toti" Arias comunicó en sus redes sociales su alejamiento de la dirección técnica de Douglas Haig. (LA OPINION)

Tal cómo lo había adelantado LA OPINION días atrás, el mendocino se desvinculó de la dirección técnica del rojinegro. Encabezó el plantel profesional durante casi dos años de gestión. Le devolvió al club la posibilidad de ser protagonista en la categoría y potenció a juveniles.


Tras casi dos años de gestión en la dirección técnica del plantel profesional del club que compite en el Torneo Federal A de fútbol, este miércoles, Sergio Arias dejó de ser el entrenador de Douglas Haig luego de no alcanzar un acuerdo de continuidad con la directiva. El recorte en el presupuesto que realizará la institución y la intención del club de apostar por un entrenador local o de la zona, motivaron la salida del mendocino. En su paso por el rojinegro, "Toti" le devolvió a Douglas Haig el protagonismo en la categoría luego de alejarlo de la parte baja de la tabla, le impregnó a su alineación una identidad de juego y potenció a varios juveniles que tuvieron su oportunidad en el primer equipo.