Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Sergio Arias tiene en mente el once de Douglas para debutar en San Nicolás

Sergio Arias definirá la alineación titular de Douglas Haig para jugar ante Defensores. (LA OPINION) Sergio Arias definirá la alineación titular de Douglas Haig para jugar ante Defensores. (LA OPINION)

El entrenador mendocino definirá por estas horas la alineación del rojinegro para enfrentar a Defensores de Villa Ramallo el domingo, desde las 20:00, en el Estadio Único nicoleño, por la Copa Argentina. Será el debut del equipo en este año.


En los últimos dos ensayos que realizará el plantel de Douglas Haig antes de enfrentar el domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el partido de ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, el director técnico Sergio Arias, que ya tiene el once titular en mente, terminará de definir el equipo que saltará al campo de juego del Estadio Único de San Nicolás a partir de las 20:00.

A priori, con dos amistosos encima y con la intención de respetar la formación que terminó jugando en la primera rueda de la Zona Norte, el once inicial de Douglas Haig para medirse contra el granate sería este: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores, César More; Esteban López, Damián Bastianini; Franco Coronel, Ricardo Villar, Iván Berdini; y Pablo Mazza.

Los lesionados se recuperan

El mediocampista santafecino Gabriel Solís y el defensor central mendocino Martín Pucheta, que se perdieron los dos amistosos de Douglas Haig por sendas lesiones, se recuperan con normalidad y podrían estar en la consideración del entrenador para hacer frente al primer juego del año del equipo de Pergamino. En los últimos ensayos, ambos futbolistas solo realizaron tareas aeróbicas y diferenciados del resto de sus compañeros.

La programación de ida

La actividad de esta Fase Preliminar de la Copa Argentina, que se puso en marcha este miércoles con dos partidos correspondientes a los juegos de ida de la instancia, continuará de la siguiente manera: este jueves, 21:15, Crucero del Norte vs. Depro de Pronunciamiento y 22:00, Central Norte vs. Atlético Güemes; sábado, 17:30, Sansinena de Bahía Blanca vs. Villa Mitre y 18:00, Huracán Las Heras de Mendoza vs. Deportivo Maipú de Mendoza y 20:00, Estudiantes de San Luis vs. Sportivo Las Parejas de Santa Fe; domingo, 17:30, San Martín de Formosa vs. Boca Unidos de Corrientes, 19:00, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Unión de Sunchales y 20:00, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Douglas Haig (Maximiliano Macheroni con Carlos Mihura y Juan Carlos Del Fueyo); y martes, 21:00, Sarmiento de Resistencia vs. Chaco For Ever.

Viaggio Espresso