Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Simpatizantes y candidatos a la directiva de Tráfico’s se congregaron en la sede

Los ferroviarios se congregaron en la sede social de avenida Vélez Sarsfield 368. (LA OPINION) Los ferroviarios se congregaron en la sede social de avenida Vélez Sarsfield 368. (LA OPINION)

Socios, hinchas e integrantes de la nueva línea de dirigentes, que apuestam a tomar las riendas del club, se reunieron en la tarde de este miércoles en Vélez Sarsfield 368 para expresar su descontento con la actual comisión. “Van a ceder la conducción”, expresó Cristian Vergara, candidato a presidente.


Tráfico’s Old Boys vive horas revolucionadas a días de haber cumplido el aniversario centenario desde su fundación. El viernes 22 de este mes se desarrollará la asamblea general ordinaria y habrá renovación de autoridades en el ferroviario. Este miércoles, en la sede social de Vélez Sarsfield 368, socios, simpatizantes e integrantes de la oposición se congregaron para expresar su descontento con la actual comisión directiva y para reunir fuerzas pensando en un cambio.

Cristian Vergara, candidato a presidente por la nueva línea dirigencia y exfutbolista de la institución, comentó: “Hicimos una convocatoria para hoy a las 18:30 más que nada para que la gente nos brinde su apoyo a este nuevo camino que queremos iniciar en el club. Lo que pretendemos hacer es mostrarle a la comisión actual en que hay gente interesada en seguir participando y colaborar con la institución”.

Cristian Vergara y Fernando Ruiz, dos de los testimonios que obtuvo el Diario. (LA OPINION)

En la misma línea, “Kity” agregó: “Con la gente que estuvimos hablando se interesó en el tema, nos dice que quiere un cambio de conducción en el club y les interesó la propuesta que les habíamos hecho, de integrar a la familia nuevamente al club y que el barrio vuelva a tener el sentido de pertenencia hacia los colores ferroviarios”.

Entre sus declaraciones más relevantes, Vergara expresó que mantuvo una comunicación con el actual presidente Fabián Torres. “Hablé con él y me expresó que van a ceder la conducción del club. Lo que queremos ahora es que se haga la presentación de la memoria y el balance del ejercicio para asumir el 22”, manifestó.

Por su parte, Fernando Ruiz, otro de los integrantes de la comisión que se perfila a asumir en la institución, señaló: “Lo que queremos nosotros es volver a traer a la gente que estaba en el club y que se fue alejando por la comisión que está. Acá hay mucha gente que siempre que siempre se brindó por el club y que quiere volver a estar. Sentimos que la gente pide un cambio. Hoy hicimos una convocatoria y la gente respondió muy bien. Yo creo que el cambio se va a dar”.