Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Sirve: Douglas Haig empató en Sunchales y sigue en zona de Hexagonal en el Federal A

El jujeño Ricardo Villar aguanta la presión de un defensor de Unión en el empate de Douglas en Sunchales. (SUNCHALES HOY) El jujeño Ricardo Villar aguanta la presión de un defensor de Unión en el empate de Douglas en Sunchales. (SUNCHALES HOY)

El rojinegro igualó de visitante 1 a 1 con Unión por la fecha 18 de la Zona Norte. Empezó en desventaja en la primera parte por el gol de Adrián Rodríguez y lo emparejó en el complemento a través de Esteban López. Significó un valioso punto fuera de casa.


Un empate con sabor a triunfo consiguió este domingo Douglas Haig en su visita a Unión de Sunchales por la fecha 18 de la Zona Norte del Torneo Federal A. El rojinegro igualó 1 a 1 con el verde en un duelo que lo puso en desventaja, ya que en la primera parte Adrián Rodríguez adelantó al dueño de casa. En el inicio del complemento Esteban López emparejó el marcador para el conjunto de Pergamino y el resultado final permite que Douglas Haig continúe en zona de Hexagonal.
A los 25 minutos de la parte inicial y luego de una cesión de Zbrun, Rodríguez quedó cara a cara con Henricot y definió por encima del portero del rojinegro para establecer el primer tanto del encuentro. Pese a comenzar perdiendo, Douglas Haig fue creciendo con el transcurrir del tiempo y se fue al descanso mejor en el terreno.
El elenco de nuestra ciudad cristalizó en el comienzo del segundo tiempo todo lo bueno que había hecho en la primera etapa y a los 19 segundos, Mazza metió un pase entre líneas y López definió ante la salida del arquero local para convertir el 1 a 1. En el final del juego fue todo de Douglas Haig, que pudo haberse traído el triunfo de no haber sido por la falta de contundencia en los últimos metros.

Otros resultados
Crucero del Norte de Misiones 1-Boca Unidos 0, Juventud Unida de Gualeguaychú 0-Sarmiento de Resistencia 1, Gimnasia de Concepción del Uruguay 1-Atlético Güemes de Santiago del Estero 1, Central Norte de Salta 4-San Martín de Formosa 0 y Sportivo Belgrano de San Francisco 1-Depro de Pronunciamiento 2. La fecha finalizaba al cierre de esta edición con Defensores de Villa Ramallo-Sportivo Las Parejas.

Luego con “Sportivo”
En la decimonovena y próxima fecha, Douglas Haig será anfitrión de Sportivo Belgrano de San Francisco en el “Miguel Morales”. Los otros cruces que se producirán en esa jornada serán: Sportivo Las Parejas vs. Central Norte, San Martín de Formosa vs. Juventud Unida, Atlético Güemes vs. Defensores de Villa Ramallo, Boca Unidos vs. Unión de Sunchales y Chaco For Ever vs. Crucero del Norte.

UNION (Sunchales) 1

DOUGLAS HAIG 1

Estadio: “La Fortaleza”. Arbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna. Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Jonatan Paiz, Franco Semino; Diego Meza, Nicolás Guzmán;Mateo Castellano, Matías Valdivia, Adrián Rodríguez; y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanesse. Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Agustín Pezzi, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Esteban López; y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Arias. Goles: PT 25´ Adrián Rodríguez (US); ST 1´ Esteban López. Cambios: en Unión, Ricardo Gómez y Gonzalo Blanco por Meza y Valdivia; en Douglas Haig, Franco Coronel, Iván Berdini y Agustín Sauco por Bastianini, Miranda Moreira y López.