Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Sortearon los grupos de la Copa de la Liga Profesional

Marcelo Tinelli durante la realización del sorteo en el predio de Ezeiza. (NA) Marcelo Tinelli durante la realización del sorteo en el predio de Ezeiza. (NA)

Se realizó este viernes en el predio de la AFA en Ezeiza. Boca quedó en el grupo más difícil, en la previa. Conocé quiénes serán sus rivales y la conformación de las restantes cinco zonas. 


Boca Juniors quedó encuadrado en el grupo más difícil, en la previa, de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ya que tendrá como rivales a Lanús, Talleres de Córdoba y Newell´s, según se desprende del sorteo que se realizó este viernes en el predio de la AFA en Ezeiza.

El xeneize, último campeón de la Superliga, integra el Grupo 4, mientras que en el Grupo 1 se encuentra Racing, que compartirá zona con Arsenal, Atlético de Tucumán y Unión de Santa Fe. En tanto, en el Grupo 2 estarán Independiente, Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe.

El "3" lo integran River, Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central, y la zona "5" tendrá a San Lorenzo, Argentinos Juniors, Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata. Por su parte, el "6" tendrá a Vélez Sársfield, Huracán, Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El formato de la competencia hará que, en la primera fase, todos los equipos jueguen dos veces con sus rivales, con localías invertidas. Luego, los primeros dos de cada grupo irán a la fase Campeonato y los siguientes dos a la Competencia. Cada una de esas zonas se subdividirá, además, en dos grupos de seis equipos cada una.

De la zona de Campeonato saldrán dos finalistas que determinarán al campeón del torneo y al clasificado de la Copa Libertadores de 2021. En tanto, el perdedor de ese cruce jugará ante el vencedor de la final de la zona Competencia por un cupo para la Copa Sudamericana 2022. (Fuente: NA)