Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Sub 15: el seleccionado de Pergamino recibe al líder

La selección Sub 15 de Pergamino se medirá de local con el puntero. (FACEBOOK) La selección Sub 15 de Pergamino se medirá de local con el puntero. (FACEBOOK)

Desde las 19:30, en el estadio “Carlos Raúl Grondona” de Juventud, el representativo local se medirá con el puntero San Antonio de Areco por la quinta fecha de la Zona C del Torneo Nacional.


En el marco de la quinta y penúltima fecha de la Zona C del Torneo Nacional Sub 15 de fútbol, este miércoles, desde las 19:30, en el estadio “Carlos Raúl Grondona” de Juventud y de preliminar de la final entre Argentino de Rancagua y Leandro N. Alem, la selección menor de nuestra ciudad recibirá al líder San Antonio de Areco con la necesidad de ganar para acercarse a su rival de turno en la tabla de posiciones.

El conjunto conducido técnicamente por Adrián Samana, que viene de sufrir su primera derrota en el campeonato ante San Pedro, buscará recuperar el nivel de juego que tuvo en las primeras fechas para dejar una buena imagen frente a su público y complicar el camino de San Antonio de Areco en el certamen. Al mismo tiempo, los tres puntos le servirían a Pergamino para acercarse a la clasificación, dado que los primeros dos alcanzarán el pasaporte a la siguiente instancia.