Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Tantoni: “No fuimos inteligentes para poder sostener el resultado”

Fernando Tantoni quiere empezar a afianzarse en el arco de Douglas Haig. (ARCHIVO LA OPINION) Fernando Tantoni quiere empezar a afianzarse en el arco de Douglas Haig. (ARCHIVO LA OPINION)

El arquero de Douglas Haig que fue titular en el empate 1 a 1 con Guaraní Antonio Franco, analizó el partido y contó cuál fue el déficit del equipo. “Tuvimos un error, lo pagamos caro y dejamos dos puntos en el camino”, declaró. Sobre su labor, señaló: “Me sentí bien, aunque me quedé con un poco de bronca porque estuve cerca de sacar el gol de ellos”.

 

En su primer partido como titular en el torneo, el arquero de Douglas Haig Fernando Tantoni, respondió a las exigencias que le presentó Guaraní Antonio Franco de Posadas y en lo personal su balance fue positivo. Sin embargo, el portero se retiró del estadio “Miguel Morales” con mucha bronca por los dos puntos que dejó en el camino el equipo al empatar 1 a 1. Ayer, en diálogo con LA OPINION, el guardameta analizó el partido. “Nos quedamos con una bronca bárbara, creo que estos tres puntos nos hubiesen servido para prendernos arriba. Tuvimos un error, lo pagamos caro y dejamos dos puntos en el camino”, declaró el exDeportivo Merlo.

Tantoni se refirió al desarrollo del encuentro: “En el primer tiempo creo que manejamos bastante el partido, pero en el segundo no supimos cómo jugarle a Guaraní Antonio Franco y ellos realizaron un buen trabajo. Pero a veces las desconcentraciones se pagan caras y nosotros tuvimos una faltando muy poco para que termine el partido”.

El arquero fue crítico con el rendimiento del equipo: “La realidad es que no le encontramos la vuelta al partido y ellos jugaron uno de sus mejores encuentros. No supimos cómo entrarles y si bien comenzamos ganando, no fuimos inteligentes para poder sostener el resultado. Con la bronca con la que terminamos el partido no hubo tiempo para hablar nada”.

El empate dejó a Douglas Haig algo lejos de la zona de ascenso. “Habíamos hablado antes del partido que si ganábamos nos poníamos muy bien en la tabla. Pero esto es largo y estamos a dos puntos del quinto, no estamos afuera de la pelea. Si corregimos los errores que tenemos y hacemos una buena segunda rueda, creo que podemos meternos en la zona de ascenso”, declaró el arquero.

 

El primer partido de titular

Tantoni contó cómo se sintió en su primer partido de titular: “Para el arquero la primera pelota siempre es importante y me tocó responder en un cabezazo, eso me dio un poco más de confianza. En líneas generales me sentí bien, aunque me quedé con un poco de bronca porque estuve cerca de sacar el gol de ellos. Igualmente tengo que devolverle al cuerpo técnico y a mis compañeros la confianza que me brindan para atajar y creo que este es el camino”.

El arquero no pudo evitar el gol de Guaraní Antonio Franco. “Tuve una tapada previa en un cabezazo y en el gol la atajé pero la pelota rozó el travesaño y se metió. Faltaba muy poco para que termine el partido, por eso es la bronca que me generó”, manifestó. Por último, el pergaminense se refirió a lo complicado que serán los próximos compromisos que afrontará el rojinegro: “Van a ser difíciles, pero si hacemos bien las cosas y podemos sacar puntos, nos va a venir bien. El torneo demuestra que cualquier equipo le gana a cualquiera”.