Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Tercer puesto para José Rasuk en la clasificación del TC Pista

José Rasuk (Dodge) concretó una sobresaliente actuación en la clasificación. (@ACTCARGENTINA) José Rasuk (Dodge) concretó una sobresaliente actuación en la clasificación. (@ACTCARGENTINA)

El pergaminense quedó a solo 28 milésimas de la “pole” lograda por Marcos Castro. Este domingo, a las 9:00, largará segundo en la primera serie.


Una gran actuación en la clasificación concretó en la tarde de este sábado José Rasuk en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde el TC Pista y el Turismo Carretera están disputando la primera fecha del campeonato. En la categoría telonera del TC, a bordo del Dodge del equipo Coiro Dole Racing, el pergaminense ocupó el tercer puesto que este domingo le permitirá largar segundo en la primera serie.

Con un registró 1m. 28s. 154/1.000 Rasuk quedó a solo 28 milésimas de la “pole” lograda por el necochense Marcos Castro (Ford). Entre Castro y Rasuk se ubicó Otto Fritzler (Ford), a 27 milésimas del más veloz de la jornada.

Agustín De Brabandere (Ford), Martín Vázquez (Dodge), Ian Reutemann (Dodge), Lautaro de la Iglesia (Dodge), Santiago Alvarez (Dodge), Kevin Candela (Ford) y Sebastián Salse (Chevrolet) completaron los 10 primeros. Por su parte, el arrecifeño Matías Canapino, con el Chevrolet del equipo Cordich Competición, clasificó 19º a 729 milésimas del poleman.

Las dos series del TC Pista se pondrán en marcha este domingo a las 9.00 y 9:25 y serán televisadas por DeporTV. La primera final de la temporada dará inicio a las 12:10 (TV Pública).