Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Torneo Federal: Pergamino Básquet visita al líder Presidente Derqui

Los internos Manuel Fontana y Pablo Moya integrarán el quinteto titular. (PRENSA PERGAMINO BASQUET) Los internos Manuel Fontana y Pablo Moya integrarán el quinteto titular. (PRENSA PERGAMINO BASQUET)

Desde las 21:30 de este viernes el equipo de nuestra ciudad volverá a la acción luego de quedar libre en la fecha pasada. El domingo los dirigidos por Juan Manuel Gattone recibirán a Unión Vecinal de La Plata en el “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”.


En el marco de la cuarta fecha de la División Bonaerense del Federal de basquetbol, esta noche, desde las 21:30, Pergamino Básquet, que descansó en la jornada anterior, visitará a Presidente Derqui en el estadio “Carlos Carpegna”. El conjunto que conduce técnicamente Juan Manuel Gattone no tuvo actividad en la fecha anterior y buscará su primer triunfo en la temporada 2019-2020.

Además de este compromiso, esta noche también se verán las caras: Somisa de San Nicolás vs. Zárate Basket, Unión Vecinal de La Plata vs. Unión de Mar del Plata y Sportivo Escobar vs. Estudiantes de La Plata.

El rival de turno de Pergamino Básquet, Presidente Derqui, ganó los tres encuentros que afrontó y es el líder del certamen. En su anterior presentación se impuso 90 a 79 sobre Zárate Basket. En ese encuentro los goleadores fueron: Paredes 16, Henriques 15, Martirena 17, Andujar 18, Cecchi 11, Suárez 10 y Alvite 3.

El domingo de local

Este fin de semana Pergamino Básquet tendrá doble fecha por el Torneo Federal de basquetbol. Este viernes el equipo se presentará en Presidente Derqui y el domingo, a partir de las 21:00, en el estadio “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”, se verá las caras con Unión Vecinal de La Plata por la quinta jornada.

El pendiente con fecha

La Confederación Argentina de Basquetbol (Cabb), entidad encargada de organizar y fiscalizar el Torneo Federal de basquetbol, confirmó que el duelo pendiente entre Pergamino Básquet y Zárate Basket por la segunda fecha de la División Bonaerense, que fue demorado cuando se disputaban 31 segundo del segundo cuarto con victoria parcial del conjunto de nuestra ciudad por 24 a 9, se desarrollará el viernes 6 de diciembre a partir de las 21:30.

Viaggio Espresso