numerossanos.com
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
numerossanos.com
Deportes

Tres pergaminenses en el seleccionado argentino de atletismo paralímpico

Alexis Chávez, el profesor Diego Teves, Nadia Sgorbini y Franco Martin estarán hasta el lunes en Lobería. (PRENSA MUNICIPALIDAD) Alexis Chávez, el profesor Diego Teves, Nadia Sgorbini y Franco Martin estarán hasta el lunes en Lobería. (PRENSA MUNICIPALIDAD)

Alexis Chávez, Nadia Sgorbini y Franco Martin forman parte de la concentración que el representativo nacional realiza en Lobería como parte de la preparación para Lima 2019 y el Mundial de Dubai. Están acompañados por el profesor Diego Teves.


La Escuela Municipal de Deporte Adaptado está de festejo. El motivo es que tres de sus atletas forman parte de la selección argentina de atletismo paralímpico. Esto representa un orgullo y un gran logro para la Subsecretaría de Deportes que trabaja en equipo para alcanzar grandes resultados.

Los tres protagonistas son Alexis Chávez, Nadia Sgorbini y Franco Martin, quienes se encuentran en la localidad de Lobería, formando parte de una concentración acompañados por el profesor Diego Teves, integrante del staff de la Escuela de Deporte Adaptado de nuestra ciudad.

La selección, compuesta por 43 atletas, está comandada por el entrenador Ariel González, y hasta el lunes permanecerá en esa ciudad bonaerense como parte de la preparación para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y el Mundial de Dubai. En total, más de 50 personas de distintos puntos del país llevan a cabo entrenamientos en la Escuela Agropecuaria y el Parque Municipal Narciso del Valle. La concentración además incluyó trabajos físicos en la playa en Arenas Verdes, y los seleccionados también disfrutaron de las instalaciones de la Base Municipal de Campamento.

“Para nosotros es un gran orgullo. Esto nos llena de felicidad. Hay deportistas de todas las provincias y Pergamino, por su trabajo, constancia y esfuerzo, hoy tiene tres atletas que están en la selección”, destacó el subsecretario de Deportes Andrés Buey, quien remarcó el potencial de estos jóvenes y del resto de los integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

Viaggio Espresso