Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Victorias de Pinzón FC y Tráfico’s en el comienzo de otra fecha del fútbol

Con dos partidos se puso en marcha ayer la tercera jornada de la segunda fase del torneo. En la región, el rojinegro de la vecina localidad superó 2 a 0 a Juventud, mientras que el ferroviario venció 3 a 1 a Provincial. Finalizará hoy con cinco partidos.

La tercera fecha de la segunda fase del campeonato local de fútbol se puso en marcha ayer por la tarde con tres partidos. En la región, Pinzón FC venció 2 a 0 a Juventud, mientras que en el estadio “Fernando Bello” de Argentino, Tráfico’s Old Boys derrotó 3 a 1 a Provincial.

Con respecto a este último encuentro, significó la segunda victoria del ferroviario en la instancia. El equipo conducido por Jorge “Piguyi” Rodríguez fue ampliamente superior a Provincial y lo demostró en el resultado, que pudo haber sido aún más abultado. A los 37’ del primer tiempo Walter Canale abrió el marcador para el conjunto local y así finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos, ganando el ferroviario 1 a 0. Pero en la etapa complementaria el elenco del barrio Acevedo demostró su supremacía en el desarrollo y a los 29’ aumentó la diferencia a través de Federico Martínez. A los 34’ Fernando Ponce estableció el 3 a 0 y minutos más tarde Cristian García erró un penal, que pudo haber sido el cuarto tanto. En el cierre del juego, Federico Gómez descontó para el elenco del barrio La Amalia. El triunfo amplió las expectativas de Tráfico’s Old Boys, que el fin de semana próximo se jugará una parada clave frente a Juventud Obrera de Manuel Ocampo para ganar la Zona B 2 del campeonato.

 

Acaricia la clasificación

En la región, ayer Pinzón FC consiguió su segundo triunfo en esta fase y en el caso de empatar el próximo compromiso frente a El Socorro alcanzará la clasificación al play off final del certamen. El equipo conducido técnicamente por Martín Dinatale superó en esta oportunidad 2 a 0 a Juventud con los goles convertidos por Alfredo Andreoni y Facundo Filomeno. Por su parte, el celeste quedó con un pie afuera del campeonato y no solo deberá ganar los dos encuentros restantes, sino que además tendrá que esperar resultados favorables en los otros partidos de la Zona A 2.

 

La fecha finalizará hoy

La tercera fecha de esta fase finalizará hoy con los siguientes cinco partidos que empezarán a las 16:00: Argentino de Alfonzo vs. Sports (Martínez con Lomonte y Urabayen); Sirio Libanés vs. Leandro N. Alem (Devita con Ruiz y Muratori); Racing vs. Argentino (Alejo Cid con Gramajo y Mazor); Viajantes vs. José Hernández (Carini con Oyanguren y Stamaiz) y Gimnasia y Esgrima vs. River Plate (Rolandelli con Bamonde y Ortiz).

 

La cuarta jornada del torneo

Los enfrentamientos en la cuarta fecha son: Sports vs. Sirio Libanés, Douglas Haig vs. Argentino de Alfonzo, Juventud vs. Racing, El Socorro vs. Pinzón FC, José Hernández vs. Progresista Guerrico, Deportivo Acevedo vs. Viajantes, Provincial vs. River Plate y Tráfico’s Old Boys vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo.

 

Torneo de fútbol rural

Esta tarde habrá actividad en el campeonato rural de fútbol. En la cancha de Argentino de Rancagua se jugará la primera fecha de la segunda rueda del certamen con este programa: a las 14:00, Boca Unidos de Manuel Ocampo vs. Junta Vecinal de Urquiza (Paglione con Conte y Rodríguez) y a las 16:00, Juventud Agraria de Peña vs. Argentino de Rancagua (Ramos con Conte y Rodríguez).