Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Viral: la emotiva arenga de un nene que juega al rugby en Gimnasia

Vicente Villeta juega al rugby en las categorías infantiles de Gimnasia de Pergamino. (NATALIA FONTANA) Vicente Villeta juega al rugby en las categorías infantiles de Gimnasia de Pergamino. (NATALIA FONTANA)

Vicente Villeta tiene seis años e integra el plantel del lobo pergaminense en la categoría Escuela M-6. Días atrás encabezó las “palabras de aliento” antes de saltar a la cancha a disputar un partido. Mirá el video.


Un cómico video se difundió días atrás en la redes sociales del Club Gimnasia y Esgrima. Vicente Villeta, un nene de seis años que forma parte del plantel Escuela M-6 del lobo, brindó la tradicional arenga hacia sus compañeros de equipo antes de saltar al terreno de juego para disputar un partido. LA OPINION accedió al material a través de la familia del joven y te muestra las palabras de aliento de este “pequeño personaje”.


En la arenga, Villeta expresó: “Qué hacen chicos. Hoy hay que ganar y los que se caguen de frío se la tienen que aguantar. Los días de lluvia hay que venir igual a entrenar, hay que venir todos los días. Hagan caso en casa y en la escuela y si los retan, háganse los guachos”.

Viaggio Espresso