Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Voleibol: Enrique Laneri se suma al cuerpo técnico de Douglas Haig

Enrique “Quique” Laneri se pondrá al frente del plantel femenino de Douglas desde este miércoles. (DIARIO DE PILAR) Enrique “Quique” Laneri se pondrá al frente del plantel femenino de Douglas desde este miércoles. (DIARIO DE PILAR)

El mentor de Sinergia de Pilar será asistente técnico del DT arrecifeño Fabián Baud en el conjunto de Pergamino, que disputará desde febrero la Liga Argentina femenina. “Quique” es un exjugador del principal nivel nacional masculino.


Debido a que el DT arrecifeño del plantel profesional femenino de Douglas Haig, Fabián Baud, se encuentra transitando la enfermedad del Covid-19 y estará aislado algunos días más, la directiva del rojinegro se comunicó y acordó condiciones para incorporar al equipo de trabajo a Enrique Laneri, con la intención de que se haga cargo del plantel durante este tiempo y luego sea asistente del actual DT.

“Quique” Laneri es un exjugador de la Liga Nacional (vistió las camisetas de Rojas Scholem y Pilar Club entre otros clubes) y que en Douglas Haig tendrá su estreno como asistente técnico en un primer nivel femenino. El mentor del Club Sinergia de Pilar arribará este miércoles a Pergamino y se pondrá al frente del grupo pensando en el comienzo de la competencia oficial, prevista para el 6 de febrero.