Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Cartelera de espectáculos para este fin de semana

Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollarán en distintos espacios de nuestra ciudad, diversos shows y eventos culturales. Música, muestras, teatro y cine para todos los gustos. Este sábado abrirá sus puertas El Guardián de los juguetes.

Estrenan en simultáneo en Cinema “Mi obra maestra”

Con esta nueva cinta se proyectan en las salas de Cinema Pergamino tres exitosas producciones argentinas: la nueva obra de Gastón Duprant, "El amor menos pensado" y “El Angel”. Continúa en cartel la película de animación “Hotel Transylvania 3”.

Reestrenan “Caperucita. Un espectáculo feroz”

La emblemática puesta protagonizada por Marta Lere, Pamela Lombari, Meme Santoro y Ramiro García Laplaza, dirigidos por Facundo Cruz, vuelve a escena en el marco de los 10 años de actividad teatral ininterrumpida de Los Veleros Producciones.

“Lo mejor de Boleros”, este domingo en el Teatro Unión

La agrupación musical de nuestro medio, conformada por seis músicos y tres cantantes, brindará un nuevo recital interpretando los clásicos más aplaudidos y pedidos por el público en las últimas cinco exitosas temporadas.

Nutrida y variada agenda de espectáculos en Pergamino

Baby Etchecopar y Alejandro Dolina, dos destacados comunicadores, visitan nuestra ciudad y jerarquizan una copiosa y heterogénea agenda de espectáculos y eventos culturales para este fin de semana. Música, muestras, teatro y cine para todos los gustos.

Llega a Cinema Pergamino el esperado film “El Angel”

El estreno es en simultáneo con las mejores salas del país. La cinta está inspirada en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino serial más famoso de la historia criminal argentina. Continúan en cartel: “Hotel Transylvania 3” y “El amor menos pensado”.

Estrenan la puesta local de la comedia “Bajo terapia”

La comedia de Matías del Federico cuenta con la dirección de Verónica Ruano, y un elenco integrado por Lorena Capriotti, Florencia Chimento, Bernardo Fiore, Luis Furlano, Oscar Isa y Verónica Ruano. Las funciones seguirán los fines de semana de este mes.