Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

El equipo MG-C Pergamino suma a Jonatan Castellano

El piloto de Lobería será parte de la estructura pergaminense con un Chevrolet Cruze de su propiedad, para competir en la Clase 3 del Turismo Nacional. “Vamos por un gran año”, señaló la escudería local en sus redes sociales.

Leonardo Tortonesi también selló su vínculo con Pergamino Básquet

Al igual que Mateo Bolívar y Martín Gandoy, el “Joven” acordó su incorporación al plantel conducido por Juan Manuel Gattone. La temporada pasada jugó el Torneo Federal para Somisa de San Nicolás. Además pisó la Liga Nacional con la camiseta de Argentino de Junín.

Douglas Haig eliminó a Depro y está entre los siete mejores del Federal A

El conjunto de Pergamino venció 2 a 1 al de Entre Ríos este domingo y avanzó de instancia en la categoría. Joaquín Fernández y Franco Stella señalaron los goles del rojinegro, que había comenzado perdiendo. Jugará una instancia de “cuartos de final” en búsqueda del segundo ascenso.

La “Vuelta a los Pueblos”, un desafío en el que 25 ciclistas “lo dieron todo”

Raimundo Nus, Cristian Pereyra, Julián Franco, Mariano García, Federico Cardozo y Henry Von Wartenberg completaron 280 kilómetros en bicicleta pasando por las 12 localidades del Partido de Pergamino, sin embargo todos los que participaron de este reto superaron sus límites. “Todos ganaron”, afirmó Nus, el mentor de esta travesía que “viene para quedarse”.

Juventud se trajo un punto de su visita a Regatas: lo ganaba 2-0 y se lo igualaron

El celeste igualó 2 a 2 con el náutico este sábado por la tarde, en el marco de la segunda fecha del Regional Federal Amateur. Guido Montero y José Agüero señalaron los goles del conjunto de nuestra ciudad. El elenco pergaminense terminó con nueve jugadores en cancha por las expulsiones de Eugenio Sabedra y Agüero.

Espn de Holanda viralizó un relato del pergaminense Ignacio Ostertag

El periodista relata de manera internacional los partidos de fútbol del Feyenoord en esa liga europea. En las últimas horas ese equipo ganó 1 a 0 con gol de Luis Sinisterra y el comunicador lo transmitió de una manera particular. La locución se difundió en varios medios.