numerossanos.com
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
numerossanos.com

Marta Rivero de Zeperizza: la secretaria de siempre del Club Gimnasia y Esgrima

Dejó la institución en diciembre de 2017, dos años después de haberse jubilado y toda su vida laboral fue en el seno de esa entidad que conoce como la palma de su mano. Hoy disfruta de su tiempo de descanso, de su familia y en el balance se muestra satisfecha y agradecida por el modo en que la ha tratado la vida.

Daniel Urbaneja: un hombre que sabe disfrutar de las buenas cosas de la vida

Es traumatólogo y a pesar de estar jubilado de la carrera hospitalaria, sigue ejerciendo en la órbita privada con la misma pasión del primer día. Médico del Club Douglas Haig, asegura que esa institución le regaló momentos gloriosos. Rinde culto a la amistad, ama viajar y sabe cultivar buenos vínculos.

Eduardo Enrique Rolandelli: una vida dedicada con pasión al campo

Vive en la localidad de El Socorro, espacio que define como su lugar en el mundo. Acaba de cumplir 90 años y es un amante de la vida y se siente bendecido. Su relato está colmado de anécdotas y tiene en la voz la tranquilidad de la edad y la templanza de un camino transitado con coherencia entre su sentir y el hacer.

Néstor Márquez: el testimonio de 90 años vividos plenamente

Acaba de celebrar su cumpleaños con una fiesta organizada por sus nietos. En su Perfil Pergaminense se expresan postales de una historia de existencia sencilla, entre anécdotas de trabajo y vida familiar. Es un agradecido por todo lo que tuvo la posibilidad de experimentar.

Daniel Giustozzi, quien supo hacer de la pasión una filosofía de trabajo

El perfil dominical nació en el seno de una pujante familia, el 7 de julio de 1958, hace 60 años. Junto a su hermana Nelly son los propietarios de una peluquería que cuenta con casi cuatro décadas de trayectoria. Apasionado de la alta costura, Daniel vivió en diferentes países pero siempre volvió a “su lugar en el mundo”, el barrio Acevedo.

Roberto Herrera: una vida dedicada a la neurocirugía con profunda vocación

Es un profesional de reconocida trayectoria y aunque trabaja en centros de alta complejidad de distintas ciudades y es convocado en el mundo por su experiencia, jamás abandonó Pergamino, donde ejerce y tiene su familia. Es una persona que de la mano del conocimiento le aportó a su especialidad innovación y capacidad al servicio de salvar muchas vidas.

Eduardo Vázquez: un hombre profundamente comprometido con el hacer de la comunidad

Participó de numerosas comisiones e impulsó diversos proyectos de interés social. Actualmente preside Apref y es un inquieto que siempre se involucra en iniciativas que propicien el desarrollo cultural de la ciudad. En lo laboral se dedica a la electricidad de automóviles y en lo vocacional incursionó en la música.

Fernando Alvarez: una vida dedicada a bailar el tango y enseñar ese arte

Es un eximio bailarín que hizo de ese don una tarea. Integró importantes compañías y compartió escenario con grandes de la música. Llegó a Pergamino a visitar a un amigo, comenzó a actuar y dar clases, se enamoró y se radicó en este lugar donde conformó su familia. También filma carreras de automovilismo zonal, donde lo conocen como “Virulazo”.
Viaggio Espresso