Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Multitudinaria asamblea en Pergamino contra la mayor presión impositiva

Unos 700 productores debatieron junto a dirigentes locales y nacionales de las cuatro entidades más los autoconvocados. A través de un manifiesto ratificaron la negativa rotunda a la aplicación de retenciones, pedido unánime de ajuste del Estado y de la política, y una solicitud de cese de comercialización, entre otros puntos.

Este sábado se realizará otra asamblea de productores en la Sociedad Rural

Desde las 10:00, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa convoca a la reunión en el predio ferial de la ruta Nº 8. La mayor carga impositiva y el aumento del Impuesto Inmobiliario Rural serán algunos de los ejes a tratar en el encuentro. La palabra de Matías De Velazco, presidente de Carbap.

Sebastián Campo habla sobre el incidente que sufrió en un acoplado

El presidente de la Filial Pergamino de Federación Agraria dice nunca antes haber pasado por algo similar. “Hice la denuncia, me sentí inseguro”, aseveró. Además explica por qué la entidad que preside no participó del tractorazo realizado este martes. Cuál fue el resultado de las reuniones que mantuvo FAA ante los ministros de Agroindustria y de Desarrollo Agrario.

Productores de Pergamino y la zona se movilizaron en un masivo tractorazo

La manifestación que reunió alrededor de 120 tractores, más de 250 camionetas y unos 20 camiones se realizó por las arterias principales de la ciudad. Pidieron que el sector se endurezca y realice un paro de comercialización. El sábado 18 de este mes se desarrollará una reunión en la Sociedad Rural local organizada por Carbap.

Productores autoconvocados realizan un tractorazo

Comenzará a las 10:00 en el Primer Cruce hasta los terrenos del Ferrocarril Belgrano Cargas. Allí realizarán una asamblea. La movilización se llevará a cabo sin cortes de ruta.

El próximo martes se realizará un tractorazo en Pergamino

La medida fue resuelta ayer por más de 100 productores reunidos en la ruta Nº 188 y el acceso al camino Guerrico-La Violeta. La movilización congregará a chacareros de una amplia zona del norte bonaerense y sur de Santa Fe.
Viaggio Espresso