Economía y Agro

Declararon la Emergencia Agropecuaria en Pergamino


 El plazo de inscripción para obtener los beneficios del proyecto es de 15 días (LA OPINION)

'' El plazo de inscripción para obtener los beneficios del proyecto es de 15 días. (LA OPINION)

Abarca las parcelas del Partido afectadas por la última inundación. Permite a los productores afectados la prórroga o eximición de impuestos como el Inmobiliario Rural, de acuerdo al grado de afectación de los campos así como posponer obligaciones con el Banco Provincia.


La Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario bonaerense (Cedaba) declaró la Emergencia Agropecuaria y/o Desastre Agropecuario para las parcelas del Partido de Pergamino damnificadas por la Inundación.

El proyecto de Declaración, que fuera presentado por la Comisión de Emergencia local conformada por la Sociedad Rural de Pergamino, Federación Agraria Argentina, Coninagro, Banco Provincia e Inta, a través de la Secretaria de Producción de Pergamino, permite a los productores inundados la prórroga o eximición de impuestos como el Inmobiliario Rural de acuerdo al grado de afectación de los campos así como posponer obligaciones con el Banco Provincia.

A nivel local, los interesados en recibir el beneficio deberán contactarse con la Secretaría de Producción del Municipio al teléfono 440922 o a la Sociedad Rural de Pergamino al teléfono 423761, quienes solicitarán los datos (nombre, apellido o razón social, circunscripción del Impuesto, Parcela, Partida y número de CUIT) para su validación. El plazo de inscripción es de 15 días.


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