Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

El Consejo Asesor Agropecuario se reunió para tratar varios temas

 Fue la primera reunión del año del Consejo Asesor Agropecuario. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO) Fue la primera reunión del año del Consejo Asesor Agropecuario. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO)

Durante la reunión se abordaron temas como seguridad, cobrabilidad de la Red Vial, caminos rurales, transitabilidad y maquinarias de trabajo a disposición de los pueblos, entre otros.


Días pasados se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Asesor Agropecuario de 2019 en el Salón Luis Sued del Concejo Deliberante. La anterior había sido en noviembre de 2018.
El encuentro contó con la participación de autoridades municipales, entre ellos el jefe de Gabinete Carlos Pérez, el secretario de Seguridad Karim Dib, y el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras; representantes de instituciones agrarias, delegados y productores agropecuarios.
También estuvieron presentes el fiscal Nelson Mastorchio, su secretario Juan Fontana y representando a la Policía Rural el comisario Mariano Luis Rodríguez.
Durante la reunión se abordaron temas como seguridad, cobrabilidad de la Red Vial, caminos rurales y transitabilidad, maquinarias de trabajo a disposición de los pueblos, etcétera.
También se dialogó sobre la problemática de los árboles en los alambrados, hecho que perjudica la labor de las máquinas. En este sentido, los presentes acordaron establecer un sistema para que los vecinos cumplan con la limpieza de los alambrados.

Viaggio Espresso