Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

El Inta y el Municipio entregaron todos los kits de semillas otoño-invierno

Los kits de semillas del Programa Prohuerta buscan llegar a la mayor cantidad de familias. (INTA PERGAMINO) Los kits de semillas del Programa Prohuerta buscan llegar a la mayor cantidad de familias. (INTA PERGAMINO)

Por medio del Programa Prohuerta muchas familias recibieron los 1.200 kits, de los cuales 350 se destinaron a los pueblos del Partido.


A través del Programa Prohuerta y en conjunto con el Municipio de Pergamino y el Inta Pergamino, fueron entregados durante los últimos días un total de 1.200 kits de semillas otoño-invierno, de los cuales 350 se destinaron a los pueblos del Partido.
En un coordinado trabajo de equipo se logró el objetivo de llegar a la mayor cantidad de familias, atendiendo las demandas de aquellos que más lo precisan y así lograr que puedan tener sus huertas saludables. Según informaron desde el Inta ya fueron entregados todos los kits.
"Un compromiso que asumimos redoblando el esfuerzo bajo este marco de aislamiento social obligatorio y preventivo", aseguraron desde el Inta.