Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

Hoy Carbap organiza una asamblea de productores en La Rural

La cita es para hoy a las 10:00 en el predio de la Sociedad Rural. (ARCHIVO LA OPINION) La cita es para hoy a las 10:00 en el predio de la Sociedad Rural. (ARCHIVO LA OPINION)

Matías De Velazco, presidente de Carbap, extendió la invitación a la asamblea a los comercios de la ciudad como así también a la población en general.


Hoy, desde las 10:00, se desarrollará una asamblea de productores en el predio ferial de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, ruta Nº 8 kilómetro 220,5 convocada por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).
Matías De Velazco, presidente de Carbap, extendió la invitación a la asamblea a los comercios de la ciudad como así también a la población en general.
A la asamblea se espera la asistencia de representantes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), otras sociedades rurales de la zona, productores autoconvocados y comerciantes locales.
Los puntos ejes de la reunión serán la mayor carga impositiva debido al incremento de las retenciones y el aumento del Impuesto Inmobiliario Rural.
“Existe una molestia general sobre la carga impositiva y Carbap enarbola esa bandera. En vastos sectores de la población hay un reclamo hacia la clase política de una baja del gasto del Estado, una racionalización del tamaño del Estado”, contó a LA OPINION.
“Más impuestos es igual a menor producción, menor empleo y más pobreza“, dice la invitación que difundió Carbap en sus redes sociales.
La semana pasada la Confederación dio a conocer un video en el que explica por qué es importante bajar los impuestos y asegura que el reclamo no es solamente por el campo, sino también por los trabajadores, las Pymes y los comerciantes.

Viaggio Espresso