Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

Jorge Josifovich es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Pergamino

Jorge Josifovich, flamante presidente de la Sociedad Rural. (SRP) Jorge Josifovich, flamante presidente de la Sociedad Rural. (SRP)

 “Quisimos formar una comisión activa, sabemos que para las instituciones es un gran desafío pero la participación y la incorporación de nuevas generaciones son claves para la supervivencia de las mismas”, comentó Josifovich.


La Sociedad Rural de Pergamino celebró el pasado viernes en su predio la asamblea ordinaria en la que quedó constituida la nueva comisión directiva de la institución, encabezada por Jorge Pablo Josifovich como presidente y José Manuel Apesteguía como vice.
Como en cada elección surgen renovaciones y aparece gente nueva: “Quisimos formar una comisión activa, sabemos que para las instituciones es un gran desafío pero la participación y la incorporación de nuevas generaciones son claves para la supervivencia de las mismas”, comentó Josifovich luego del encuentro. “Para formar la lista prioricé el compromiso, se formó una comisión muy rica por recursos humanos”, agregó.
La misma quedó conformada por: presidente Jorge Pablo Josifovich, vicepresidente José Manuel Apesteguía, secretario Lisandro Perrotta, prosecretario Juan Skinner, tesorero Jorge Perrotta, protesorero Pedro Jacquelin, vocales titulares Pedro Agustín Ayanzs, Alberto Jacquelín, Juan Ramiro Llamas, Tomás Otaegui, Jorge Sanmartino, Pedro Ayanzs, Roberto Campi, Fabián Caniggia, Gerónimo Tapia, Luis Nicolás Jelicich, Alejandro Calderón, Pablo Sorasio y Javier Jayo Ordoqui; vocales suplentes Gonzalo Cruz Lecumberri, Guillermo Gastaldo, Macarena Calderón, Enrique Ferrari y José Luis Draghi; revisores de cuentas titular Martín Biscayart, Héctor Mártire, Carlos Marchesotti; revisores de cuentas suplente Francisco Santillán y Juan Fernando Rossi.
Jorge Josifovich asumió su primera presidencia continuando a su antecesor Alejandro Pedro Calderón, en la que fue secretario. Sus ejes de trabajo versarán en la defensa gremial del sector como gran motor de la economía nacional, la integración a la comunidad y la suma de esfuerzos para desarrollar diferentes proyectos al largo plazo.
“Agradezco a los socios el haberme elegido para ocupar este lugar. Es un compromiso y una responsabilidad que me enorgullece. Convocamos a todos los productores y empresas del sector a sumarse al desafío, para luchar por los intereses del campo e integrarnos como sector siendo actores activos de la comunidad”.

Viaggio Espresso