Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Biblioteca Menéndez: continúa “Cosas que se dicen en la literatura”

Los capítulos quedarán disponibles en las redes sociales de la Biblioteca Menéndez. (ARCHIVO) Los capítulos quedarán disponibles en las redes sociales de la Biblioteca Menéndez. (ARCHIVO)

La propuesta invita a disfrutar y pensar en algunos autores de todos los tiempos que nuestra biblioteca resguarda para seguir conviviendo con la lectura. Este jueves será el turno de Pamela Lombari y el sábado de Neme Carenzo. Estarán en las redes sociales de la institución (Facebook e Instagram).


La Biblioteca Joaquín Menéndez continúa brindando nuevas formas de bucear en autores de la literatura, con actores y actrices que nos introducen en la aventura de interpretar un mundo de palabras que manifiestan acciones, pensamientos, encuentros, olvidos, silencios, despedidas.

En ese contexto sigue “Cosas que se dicen en la literatura”, una propuesta que invita a los lectores y a la comunidad en general a disfrutar y pensar en algunos autores de todos los tiempos que nuestra biblioteca resguarda para seguir conviviendo con la lectura. Participan Sergio Cordero, Nora Conti, Marcela López, Nahuel Notta, Pamela Lombari, Neme Carenzo que se sumergen en el imaginario de los autores Antonio Machado, José Saramago, Jean-Luc Lagarce, Howard P. Lovecraft, Virginia Feinmann, Antón Chéjov, con la dirección de Raúl Notta.

Pamela Lombari y Neme Carenzo

Esta iniciativa se presenta los jueves y sábados de este mes en las redes sociales de la Biblioteca (Facebook e Instagram) y quedarán disponibles para que puedan ser visitados. Este jueves será el turno de Pamela Lombari y el sábado de Neme Carenzo.

Por su parte, la dirección de la Biblioteca y la Comisión de Apoyo reiteran el agradecimiento a todos por seguir y acompañar estas actividades que tienen como finalidad la difusión de la lectura. Asimismo informa que el horario de atención es de 9:00 a 13:30 y se invita a la comunidad de Pergamino y la región a asociarse a la institución. Por el momento, debido al protocolo vigente por Covid-19 se encuentra suspendida la recepción de donaciones.