Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

“Bombero Voluntario”, el nuevo musical infantil para estas vacaciones

Francisco Doyen y Cora Tulliani cantan en el nuevo musical “Bombero Voluntario”. (VELERITO CONTENIDO) Francisco Doyen y Cora Tulliani cantan en el nuevo musical “Bombero Voluntario”. (VELERITO CONTENIDO)

Se trata de una producción Espacio GAE junto a El Tordo Records para Velerito Contenidos con dirección es de Luciana Cruz. El espectáculo se puede ver en la página de Facebook y en la red social Instagram de Espacio GAE y Velerito Contenidos, o bien a través de Escena Digital Pergamino.


Hace más de 15 años que Espacio GAE ofrece propuestas culturales para niños durante vacaciones de invierno. Este año, bajo la modalidad virtual, la sala ubicada en Guido 722, invita a disfrutar del musical “Vacaciones con canciones” de Velerito Contenidos y Espacio GAE.
Pero además, anuncia el estreno de "Bombero Voluntario" de Los Raviolis, una producción de Espacio GAE junto a El Tordo Records para Velerito Contenidos. La producción musical es de Mariano Risso y Lucho Carrasco; los cantantes son Cora Tulliani y Francisco Doyen; los artistas escénicos son Daniela González y Nicasio Alvarez; la dirección es de Luciana Cruz; la asistencia técnica de Enzo Duarte y la dirección audiovisual y montaje de Facundo Cruz.
“Gracias a Meme Santoro, Marta Lere, Olivia Rodríguez Tealdi, Domiciano Colaneri, Roberto Otegui y Cursiva Libros por ser parte de esta iniciativa dedicada a nuestro Bomberos Voluntarios”, expresaron los impulsores del proyecto.
El video se puede ver en la página de Facebook y en la red social Instagram de Espacio GAE y Velerito Contenidos, o bien a través de Escena Digital Pergamino, el sitio Web que reúne a muchos artistas y salas teatrales de nuestra ciudad.