Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Continúa la 13ª edición del “Festival Blues Pergamino”

Desde las 20:00 se realizará a través de la página oficial de Facebook y por YouTube. La entrada es gratuita.


Hoy, a las 20:00, con la participación de cuatro bandas se realizará el segundo ciclo del “13º Festival Internacional Blues Pergamino”, reconocido como el más federal del país. En este 2020 atípico por la pandemia de coronavirus se lleva a cabo de manera virtual. En ese marco, bandas nacionales y extranjeras de diferentes estilos de blues son parte de cada ciclo (el primero fue hace siete días).
La transmisión es a través de la página oficial en Facebook (Festival Blues Pergamino) y por el canal de YouTube (Festival Blues Pergamino). La entrada será gratuita, aunque habrá una gorra virtual para quienes deseen colaborar con las bandas participantes. Desde la organización informaron que la repetición será mañana a las 15:00.
Esta noche, la apertura del segundo ciclo estará a cargo de la banda “La Frase” (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Luego estará “Les Hilerettes”, formación también de Caba. A continuación se presentará “Popito Castillo” (Córdoba) y la noche se cerrará desde Paraguay con “Haase one man Band” (Gustavo Sánchez Haase).