Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Entregan los "Premios Gardel 2020" con Connie & Pablo entre los nominados

Pablo Digilio y Constanza Ugarte invitan a “vivir este momento juntos” desde las 21:00 en @conniepablo.music. (FACEBOOK: CONNIE PABLO) Pablo Digilio y Constanza Ugarte invitan a “vivir este momento juntos” desde las 21:00 en @conniepablo.music. (FACEBOOK: CONNIE PABLO)

Desde las 22:00 de este viernes será la gala en la que se premiarán 41 categorías de la música nacional. La banda pergaminense compite en Mejor Album Grupo Pop con Miranda, Mery Granados & Juani Bernal, MYA, Ella Project, Viralisados, Vozenoff y The Vlack.


La gala de los "Premios Gardel 2020" disimulará este viernes desde las 22:00 el distanciamiento por la pandemia, con una transmisión múltiple a través de la señal de cable TNT, por streaming desde Facebook Watch y también por Radio Nacional y su cadena internacional RAE. En esta velada, Pergamino estará representada de la mano de Connie & Pablo, el dúo de música pop que en diciembre pasado lanzó su álbum “Origami” y en julio fue nominado por ese material a los premios más importantes de la música nacional.

La banda de música pop, integrada por Connie Ugarte, Pablo Digilio, Lucas Echevarría (bajo) y Jonás Barros (batería), fue nominada al Mejor Album Grupo Pop al igual que Miranda, Mery Granados & Juani Bernal, MYA, Ella Project, Viralisados, Vozenoff y The Vlack.

Para vivir con ellos esta noche tan especial Connie & Pablo invitan por redes sociales a compartir “este momento juntos” desde las 21:00 en el vivo que realizarán en Instagram (@conniepablo.music). “Acompáñanos a vivir este momento juntos!! Emoción pura”, postearon en la previa de los Premios Gardel 2020.

41 categorías y 16 musicales

En la ceremonia de entrega de los Gardel 2020 “no solamente se anunciarán los 41 ganadores de todas la categorías, sino que se verán 16 musicales, cinco de los cuales son celebraciones y homenajes a artistas icónicos de nuestra música y otros 11 que son cruces y colaboraciones que serán sorprendentes”, adelantó Diego Zapico, titular de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

Con el líder de Miranda! Ale Sergi y la cantante Natalie Pérez como anfitriones, los principales nominados son David Lebón y el rapero Wos, ambos con ocho postulaciones cada uno. Lebón fue nominado por su disco "Lebón & Co" a Album del año, Canción del año por "Mundo Agradable", Grabación del año, Ingeniería de Grabación, Album artista de Rock, Mejor Diseño de Portada, Canción de Dueto/Colaboración y Productor del año.

Por su parte, Wos (Valentín Oliva) está nominado a Album del año por "Caravana", Canción del año por "Canguro", Grabación del año, Album/canción música urbana/trap, Colaboración de Música Urbana/trap, Diseño de Portada, Nuevo artista y Productor del año.