Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Escena Digital Pergamino lleva el teatro a domicilio

El sitio surge como iniciativa de salas de teatro, productores/as, directores, grupos y elencos locales. (ESCENA DIGITAL PERGAMINO) El sitio surge como iniciativa de salas de teatro, productores/as, directores, grupos y elencos locales. (ESCENA DIGITAL PERGAMINO)

El sitio web, gestado durante el confinamiento por salas de teatro, productores/as, directores, grupos y elencos, brinda la posibilidad de disfrutar de las mejores obras creadas en nuestra ciudad desde la comodidad del hogar.


Este fin de semana se podrá seguir disfrutando del teatro local cómodamente desde casa a través del sitio web Escena Digital Pergamino.
Este portal reúne numerosas obras producidas durante el confinamiento y otras estrenadas años atrás.
El sitio surge como iniciativa de salas de teatro, productores/as, directores, grupos y elencos que forman parte de la actividad en nuestra ciudad, ante la situación que emerge por el aislamiento preventivo y obligatorio por Covid-19. “El teatro también es una energía que no puede dejar de ser canalizada. Decidimos unirnos para crear un nuevo lugar de encuentro”, expresan.
En www.escenadigitalpergamino.com están disponibles las siguientes obras y musicales: "Alma, el musical de tango", "Arritmia", "Cantando en la granja", "Caperucita: un espectáculo feroz", "Chicos católicos, apostólicos y romanos", "In´Promptu", "Jettatore!", "Médico a palos", "Nuestra Señora de las Nubes", "¿Quién quiere patear el tacho?", "Salem", "Tóxico", "Viaje fantástico", "Volver al mar... volver a amar", "Historias del Zoo", "Rojo pasión, rojo sangre", "Alcoba", "Cuchicheo" (El jorobadito), “Las Garibaldi”, “El Quijote no existe”, “El Amateur”, “Ofelia”, "Encajas", "Mi mujer es el plomero", “Romeo y Julieta”, “Martha Stutz”, "Cerca: Melodía inconclusa de una pareja", “Equívoca fuga de señorita, apretando un pañuelo de encaje sobre su pecho”, “333 Medio bestias”, “Siga el baile”, “El secreto de Diana”, “El amor y otros fantasmas”, "¿Y cómo te sentís con eso?" y los monólogos “Tomates”, “Astrov”, “El Viejo Tiberio” y “Maude”.