Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Festival Blues Pergamino: el sábado comenzará la 13ª edición

En cada uno de los ciclos se presentarán cuatro bandas. (PRENSA FESTIVAL BLUES PERGAMINO) En cada uno de los ciclos se presentarán cuatro bandas. (PRENSA FESTIVAL BLUES PERGAMINO)

Reconocido como el más federal del país anuncia la presentación de cuatro bandas desde las 20:00 a través de Facebook y YouTube. Estarán “El triángulo FMT” (Mar del Plata), “Pelo blues & amigos” (Corrientes), “Cotton blues” (Junín) y Duca Belintani (Brasil). 


El Festival Internacional de Blues de Pergamino, reconocido como el más federal del país cumple 13 años y en este 2020 atípico por la pandemia se llevará a cabo de manera virtual. Bandas nacionales y extranjeras de diferentes estilos de blues serán parte de cada ciclo (en cada uno se presentarán cuatro bandas).

La transmisión de la decimo tercera edición del Festival será a través de la página oficial en Facebook (Festival Blues Pergamino) y por el canal de YouTube (Festival Blues Pergamino). La entrada será gratuita, aunque habrá una gorra virtual para quienes deseen colaborar con las bandas que participen en cada ciclo. Desde la organización informaron que de cada ciclo habrá una transmisión para Argentina y el resto de América Latina y una retransmisión para Europa.

Este sábado, el primer ciclo

El tradicional festival que desde hace 13 años consecutivos es organizado por Lavaqué Blues Band y el Club de Blues Pergamino comenzará este sábado, desde las 20:00, con el primero de los ciclos previstos para esta edición. Asimismo se informó que la repetición será este domingo a las 15:00. La apertura estará a cargo de la formación marplatense “El triángulo FMT”. A continuación será el turno de “Pelo blues & amigos” de Corrientes. Luego seguirá la banda juninense “Cotton blues” y en el cierre de este primer ciclo tocará desde Brasil, Duca Belintani.