Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Gabriel El Mago presentará un nuevo show basado en su biografía

“Comencé este 2021 con la esperanza de un año mejor y confío en que así será”, afirmó. (GABRIEL BERMEJO) “Comencé este 2021 con la esperanza de un año mejor y confío en que así será”, afirmó. (GABRIEL BERMEJO)

El artista, actualmente radicado en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra por estos días recorriendo distintas localidades de San Luis, provincia que fue su hogar por más de cuatro años.


El mago pergaminense Gabriel Bermejo, conocido también por su pasado en el boxeo profesional, se encuentra dándole forma a su nuevo espectáculo de magia que, según anunció en contacto con LA OPINION, lo presentará en Pergamino a fines de marzo próximo.
“Acabo de terminar de idear y escribir un nuevo espectáculo que estrenaré próximamente. Es una ambiciosa idea de contar en un gran show mi biografía pasando por distintas etapas de mi vida en un marco de humor, fantasía, ilusión, música y muñecos, pensado básicamente para ser presentado en salas teatrales y cumpliendo con todos los protocolos vigentes”, anunció.
Bermejo, actualmente radicado en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra por estos días recorriendo distintas localidades de San Luis, provincia que fue su hogar por más de cuatro años.
“Estaré en San Luis Capital y localidades aledañas como Las Chacras, Juana Koslay, Potrero de los Funes y Ciudad de La Punta. Luego continuaré por toda Costa de Comenchingones desde La Toma hasta llegar a Merlo y finalmente recorreré San Francisco del Monte de Oro y Lujan”, anticipó el mago a quien lo sorprendió la pandemia cuando proyectaba hacer una gira en Buenos Aires que iba a comenzar con una presentación en Pergamino.
“Durante estos largos meses de aislamiento y distanciamiento social pasaron muchas cosas que me hicieron replantear muchos aspectos de mi viva y mi carrera, generando grandes cambios que fueron inesperados pero positivos. Siempre he tenido facilidad para adaptarme a los cambios y esta no ha sido la excepción”, refirió Bermejo y detalló que durante el aislamiento tomó clases con Marcel, un gran maestro de la magia argentina, realizó algunas experiencias de shows online por las plataformas Zoom y Youtube tanto para Argentina como para otros países como Costa Rica Paraguay, Chile y Uruguay.
“Siempre y más allá de las circunstancias personales o sociales por las que me ha tocado atravesar soy un hombre optimista, que ama la vida y disfruta cada momento. Sin dudas el 2020 nos cambió a todos. En mi caso comprendí que hay dos tipos de personas: las que ante las condiciones adversas se sientan a lamentarse y a llorar y otras entre las que me incluyo que se paran, ríen y sueñan. Comencé este 2021 con la esperanza de un año mejor y confío en que así será”, concluyó.