Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

La entrega de los Martín Fierro Federal ya tiene fecha confirmada

Diego Gastón Del Valle competirá con dos programas en tres ternas. (LA OPINION) Diego Gastón Del Valle competirá con dos programas en tres ternas. (LA OPINION)

De Pergamino competirán dos programas con producción de Diego Del Valle: en TV “100 X 100 Pergamino”, en las ternas Interés General y Labor Periodística. En radio, el ciclo “Cada loco con su tango” integra la terna Música Ciudadana o Tango.


La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (Aptra) confirmó que la entrega de los Premios Martín Fierro Federal correspondientes a la programación de las provincias argentinas se realizará el domingo 17 del corriente mes.
La entidad firmará un acuerdo con la empresa Recordvisión S.A. para la televisación de la ceremonia virtual de premiación a los ganadores en los distintos rubros, que abarcan programas, conductores e intérpretes destacados por su producción a lo largo de 2020.
De Pergamino ya están confirmadas las nominaciones de dos programas: en televisión “100 X 100 Pergamino”, en la terna Interés Feneral, y Diego Gastón Del Valle en la terna Labor Periodística. El ciclo se emite por Canal 4.
En radio competirá el programa “Cada loco con su tango” en la terna Música Ciudadana o Tango. El ciclo, que también conduce Del Valle, se emite por FM Radio Láser.
En la entrega de los galardones participará una dupla de conductores y un equipo técnico reducido para garantizar las medidas de seguridad requeridas ante la situación de pandemia.
El encuentro se emitirá vía streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para el público que se conectará, en cada caso, de manera remota con los premiados para permitir su participación en la ceremonia desde su lugar de residencia.
Tras una primera votación, los integrantes de la entidad de periodistas, presidida por Luis Ventura, definirán a lo largo de esta semana y de la próxima a los ganadores en una segunda ronda de emisión del voto.