Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

El día que Pergamino se conmovió con la muerte de Francisco “Pancho” Torrecilla

Cuando apenas había transcurrido la primera media hora del viernes 24 de enero de 1997, un grupo de asesinos mataba de dos disparos al conocido convecino pergaminense de 47 años y hería a su amigo Faustino Paz que, junto a la víctima, se encontraban en una mesa ubicada en la vereda de un bar ubicado en Pueyrredón y Doctor Alem.

Cuando Isabel Sarli filmó escenas de “Fiebre” en cercanías de El Socorro

Fue en octubre de 1970, en el haras “El Récord” de la estancia “La Rabona”, dos años antes al estreno de esa película de la “Coca” que hizo historia en el cine nacional. A pocos días del fallecimiento de la actriz, LA OPINION recuerda la entrevista que le realizó a la entrerriana y a su pareja, el director y productor Armando Bó.

El día que Raúl Sinelli logró el sueño de triunfar en el Turismo Carretera

El 29 de octubre de 2000 el piloto de nuestra ciudad ganó con Ford en Nueve de Julio. Con ese primer puesto inscribió su nombre en la lista de ganadores de la categoría más popular del automovilismo argentino. En esta sección, “De nuestro archivo lo mejor”, recordamos aquel gran triunfo.

El día que Pergamino brindó con “Soda”

Un 29 de diciembre de 1990 tocaba en Pergamino una de las bandas más grandes del rock latinoamericano: Soda Stereo. Aquí recordamos aquél día en que Cerati, Alberti y Bossio actuaron en el Club Argentino en el marco de la "Gira Animal" o "Animal Tour". Hola “pergaminosos” o mejor “pecaminosos”, dijo Cerati en la apertura.