Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Las Paso configuraron un nuevo escenario político local

Javier Martínez sumó por encima de sus aspiraciones en esta instancia, pero le apareció una amenaza que no estaba en los planes: Eugenia Ball Lima, que al ganar la interna del peronismo y con los resultados registrados a nivel nacional y provincial, quedó muy bien posicionada, desplazando de ese rol a “Cachi” Gutiérrez.

Martínez a octubre: “Contaremos cuáles son nuestros proyectos para el futuro”

A pesar de hacer un balance positivo de los guarismos obtenidos a nivel local, el intendente no dejó de mostrar su sorpresa con los números de Nación y del territorio bonaerense. “Trataremos de convencer a más pergaminenses para que nos acompañen” afirmó. Destacó además la “campaña sana” que se desarrolló por parte de los precandidatos.

La mayoría respaldó a Martínez, Ball Lima ganó la interna y Gutiérrez, relegado

La comunidad pergaminense manifestó su apoyo a la gestión del intendente. En la interna del PJ, Eugenia Ball Lima logró imponerse aunque José Agudo hizo muy buena elección, logrando más votos que Ricardo Ruggeri y Manuel Elías. Héctor Gutiérrez obtuvo guarismos por debajo de sus expectativas. La Izquierda pasó a las Generales.

Más de 12,5 millones de bonaerenses pueden votar

En la provincia solo habrá internas en la categoría de intendentes en unos 68 municipios: 26 en Juntos por el Cambio y 42 en el Frente de Todos. Esto es porque las distintas fuerzas políticas acordaron listas únicas en las precandidaturas a presidente, gobernador, diputados nacionales y legisladores provinciales.
Viaggio Espresso