Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Elecciones

Elecciones 2019: se consolida la tendencia a favor de Javier Martínez

El actual mandatario, que representa a Juntos por el Cambio, suma el 56 por ciento de los votos. (LA OPINION) El actual mandatario, que representa a Juntos por el Cambio, suma el 56 por ciento de los votos. (LA OPINION)

El actual mandatario que representa a Juntos por el Cambio suma el 56 por ciento de los votos se encamina a la reelección.


Conocidos los resultados de aproximadamente el 20 por ciento de las mesas del Partido de Pergamino, se consolida la tendencia que da ganador a Javier Martínez en la categoría de intendente.
Según datos recabados extraoficialmente, el actual mandatario, que representa a Juntos por el Cambio suma el 56 por ciento de los votos; le sigue la candidata del Frente de Todos, Eugenia Ball Lima, con el 33 por ciento; tercero se ubica Héctor Gutiérrez, de Consenso Federal, con el 8 por ciento y cuarto aparece el referente del Frente de Izquierda, Darío Tesone, con el 3 por ciento.
De mantenerse esta tendencia, en el reparto de concejales la lista de Martínez lograría seis bancas y la de Ball Lima cuatro. Si no llega al 10 por ciento, la lista de Gutiérrez no colocará concejales.