Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Elecciones

Javier Martínez: “Queda mucho trabajo por hacer”

Javier Martínez cerró la campaña con un “timbreo” para hablar con los vecinos. (JUNTOS POR EL CAMBIO) Javier Martínez cerró la campaña con un “timbreo” para hablar con los vecinos. (JUNTOS POR EL CAMBIO)

Con un “timbreo” en diferentes lugares de la ciudad, el intendente cerró su campaña con el sello propio de Juntos por el Cambio. “La gente reconoce nuestra capacidad de trabajo y la forma en cómo organizamos nuestros equipos”, destacó.


Ayer por la tarde, desde la organización de la campaña algo más de 100 voluntarios, adeptos y funcionarios del Ejecutivo municipal conversaron con los vecinos de la ciudad acompañando a Javier Martínez como actividad de cierre de campaña con vistas a las elecciones del domingo, en las que el mandatario buscará ser reelecto para continuar al frente del Ejecutivo por los próximos cuatro años.
“Nosotros decimos que no alcanza con el hacer, que también es importante el estar, es por eso que nunca abandonamos la práctica de conversar con el vecino. Aparte del timbreo, recorro todas las tardes los barrios de la ciudad y hablo con la gente, esa ha sido también una forma de trabajo”, comentó el intendente Javier Martínez.
“La gente reconoce nuestra capacidad de trabajo y la forma en cómo organizamos nuestros equipos, eso nos da la tranquilidad de poder hablar con los vecinos, tomar contacto y así continuar con nuestro trabajo”, señaló.
Además dijo que “entendemos que faltan muchas cosas por realizar en la ciudad, desde la terminación de nuestro programa de luminarias LED, hasta decenas de planes de infraestructura que hacían falta en algunos lugares de la ciudad y que hemos podido avanzar juntos. Decimos que somos un equipo de 1.350 personas porque reconocemos el esfuerzo de todos los empleados de la Municipalidad para generar cada día una mejor calidad de servicios del estado Municipal; y también hablamos de un gran equipo de más de 100.000 vecinos porque sabemos que con el esfuerzo de todos a través del pago de las tasas es que un Municipio como el nuestro puede cumplir con sus responsabilidades”.
Javier Martínez continuó explicando que “para los próximos 4 años también avanzaremos con medidas que hacen al alivio del comercio y la industria con quita de tasas de Seguridad e Higiene para empresas nuevas y quienes aumenten su plan de producción, eliminación de derechos de oficina y la simplificación de trámites que hacen también a la posibilidad que emprendedores y pequeños comerciantes puedan iniciar su actividad”.
El mandatario y candidato a la reelección destacó, además, que “el principal reconocimiento de nuestros vecinos tiene que ver con las obras hidráulicas y lo que hemos logrado juntos sobre promesas incumplidas de décadas en una ciudad que tenía como principal problema las recurrentes inundaciones. Allí pusimos un esfuerzo muy grande y hemos logrado lo que parecía imposible”.

“Mucho por hacer”
“Sabemos que queda mucho por hacer; y es por eso que les pedimos que nos acompañen con su voto el próximo domingo, porque se define nuestra forma de hacer las cosas, de entender que somos tierra de trabajo, de progreso y de esfuerzo. Ese orgullo pergaminense es el que nos hace únicos y queremos seguir transitando por esa senda”, remarcó Javier Martínez.
“También –añadió- sabemos que los resultado de las Paso a nivel provincial y nacional son complejos para poder revertirlos; pero también sabemos que no es imposible, porque en estos pocos días entre las dos elecciones muchas cosas han quedado claras: Qué tipo de país queremos vivir, con qué nivel de inserción en el mundo, con qué entramado institucional y sobre todas las cosas con esperanza de futuro”.
Martínez concluyó diciendo que “estaremos trabajando mucho el domingo para cuidar el voto de los vecinos, porque como fuerza política ese es nuestro trabajo. Garantizar una elección limpia y un domingo de festejo de la democracia”.